Xanobot informa

ATENCIÓN, IMPORTANTE: Tenemos ya ganador, pero debido a unos problemas técnicos con Steam, tenemos que retrasar un poco la entrega de la segunda clave. No pasa nada, lo estamos solucionando, pero los temas de servicio técnico son lentos y engorrosos. Por favor, disculpen las molestias.

Más microentradas

7/10/11

Macabrismos y bizarrerías; Salad Fingers

Hoy estreno una nueva sección que una vez más me he sacado de la manga como quien no quiere la cosa.

¿Que en qué consiste ésta sección? Me alegra que me lo preguntes. Básicamente, cada cierto tiempo, hablaré de cosas macabras y/o bizarras. ¡Y no hay más!



¿Y qué neura traigo para iniciar éste primer capítulo de ésta chorrada de sección? ¡Pues a nuestro querido amiguito Salad Fingers!

¿Quién no conoce a éste entrañable personaje?

Salad Fingers es una miniserie de Newgrounds creada por David Firth que narra las esquizofrénicas e insanas aventuras de éste hombrecillo verde y los demás seres deformes de su extraño mundo.
Sus capítulos son raros, únicos e inconexos entre sí. Más que una serie, parecen las pesadillas de un transtornado.
Así que Salad Fingers podría definirse como esa cosa que agarra tu mente y la viola innumerables veces a base de mensajes subliminales. ¿Sigues interesado en ver semejante perla? Bien, si quieres puedes ver el primer capítulo por aquí. ¿Quieres más? ¡Pues búscate la vida, que yo no soy tu mayordomo!
Pero he de advertirte de una cosa. No todo el mundo es apto para ver ésta paranoia de serie. Al menos no completa. Así que, si te consideras mentalmente débil e inferior, ni te molestes.



¿Mi opinión? Por algún extraño motivo adoro ésta mierda. No sé por qué, pero uno termina cogiéndole cariño a éste personajillo y a su particular serie.
Es decir, ¡que le den a los putos Teletubbies! ¡Ponle a tus hermanos/primos/sobrinos/críos pequeños Salad Fingers y crea una generación de tarados!



Mr. Angelu

5 sandeces:

Chiisa Yanagi dijo...

xDDDDDDDDDDD
Yo no conocía al bichejo tan adorable ese.
La verdad es que desconcierta.

Pues si hay... ehm doctoreS? cientificos? e' igual, quizá los dos; que dicen que Bob Esponja hace que los niños no se centren en el colegio y en general por el absurdismo de la serie y el ritmo que lleva; no sé yo hasta qué punto les va a ir bien esto. Aunque si lo que queremos son tarados que puedan hacerse con el país en un futuro... xDDDDDDDDDDDD

Mr. Angelu dijo...

Tarados for the win! Que tomen las calles y siembren el caos, que está todo muy tranquilo.

L6944 dijo...

Antes creo haber llegado a siete o seis capítulos después vi otro corto del mismo creador no recuerdo como se llamaba pero era tan raro que deje de ver toda la serie... y gracias a esta entrada voy a ver otras de sus animaciones, es que me mata la curiosidad

Mr. Angelu dijo...

Buff, suerte.

Mr Owl dijo...

Yo hice un artículo sobre David Firth jaja

Publicar un comentario

¿Algo que objetar?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...