Xanobot informa

Plataforma para el desarrollo de un grado superior público en sarcasmo e ironía.

Más microentradas

5/10/11

La chica que saltaba a través del tiempo


¿Alguna vez te has preguntado cómo sería una versión animada de Time Hollow? Pues aquí tienes la respuesta.

La chica que saltaba a través del tiempo es una rara y poco predecible película en la que Makoto, una chica normal de instituto, descubre que puede saltar a través del tiempo ¿y qué hace? Pues lo que haría cualquiera, convertirse en la reina del lugar volviendo al pasado cuanto le da la gana. Pero todo se empieza a torcer, al igual que en Time Hollow, y la diversión comienza a decaer cuando descubre un contador en su brazo que le indica los saltos que le quedan. Y como ha alterado tanto el tiempo, consigue efectos tan curiosos como que sus amigos mueran y todo eso. Así que para devolver todo a la normalidad tiene que alterar de nuevo el pasado, pero ya no tiene viajes ilimitados, lo que enreda todo más aún.
Cabe aclarar que se da cuenta de que lo de su brazo es un contador cuando le queda sólo un viaje.

No quisiera spoilear nada, ya que el final me ha parecido cojonudo, así que simplemente diré que es una obra maestra y a partir de ahora soy fan del señor Mamoru Hosoda, director de éste gran trabajo.

Cero fanservice, cero momentos estúpidos y sin gracia y una trama sublime. 9/10, damas y caballeros. No se merece menos.



Mr. Angelu

11 sandeces:

Capitán Harlock dijo...

Hace un año o así que vi esta película, me encanta, también le di esa notaza en mi blog.

Mr. Angelu dijo...

Vaya, qué coincidencia.

Chiisa Yanagi dijo...

*___________* <3 <3 <3 <3 <3
FA-BU-LO-SA!!! xDDD me enamoré de la película desde el primer momento. La vi en japonés y no me importaba verla subtitulada otras veces. Aunque hace poco, un amigo quiso verla y se la bajó en español, también la vi (no está mal el doblaje =O)
Yo también le dediqué entrada. xDDD
Es que se lo merece!!!!!

Por cierto, también está la película con personas reales, pero no la he visto. =O

Mr. Angelu dijo...

Yo la he visto en japonés y en español. Como siempre. ¿Mi opinión de la segunda opción? Un doblaje exquisito.

Lo de las personas reales no me llama absolutamente nada. Mi cabeza lo relaciona automáticamente con los live actions que tanto detesto.

Lightning Strike :D dijo...

para algo bueno que escribes maricón :"3 xD

L6944 dijo...

Y yo que creía que era un anime estúpido pero parece que no siempre se debe juzgar un libro por la portada cuando la consiga la veré.

Anónimo dijo...

de boser el unico tipo que no le gusto ninguna peli cula de mamoro osoda porsierto notengo blog

Anónimo dijo...

ami no megusto ninguna de lapeliculas de mamoru osoda porsierto notengo blog

Anónimo dijo...

amino megusto ningunas de las peliculas de mamoru osoda

McFadyen Sara dijo...

Si está doblada al castellano o simplemente subtitulada a ver que tal.
Eso de no tener fanservice y otras estupideces, has conseguido vendérmelo (es decir, nada de desnudos, ¿no?).

Mr. Angelu dijo...

@McFadyen Sara Sí, básicamente.

Publicar un comentario

¿Algo que objetar?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...