Xanobot informa

Pokémon GO en pleno 2017. Big fucking news, amigos.

Más microentradas

20/10/11

El Tour del tándem.


Siempre he pensado que el aburrimiento junto con el ingenio es lo que crea las grandes cosas por las que hoy día podemos estar agradecidos... Aunque también da luz inventos en los que te dices "¿cobras por patentar mierda?". Y uno de los ejemplos queda en el Tour del tándem. ¿Qué por qué tal nombre si no voy a hablar sólo de eso? ¡Pues porque tiene gancho! Y algunos ejemplos son como los de este ser:


Dí que sí... ¿Para qué vas usar las dos ruedas de arriba teniendo otras abajo y pedelear al revés? Pero es demasiado seguro... ¿Qué tal si.. la hacemos para varias personas, con el peso de un coche y una cuestionable capacidad de frenado?



Pero no pasa nada porque es... ¡DIVERTIDO! Además, ¡siempre puedes echarle la culpa al de lado o hacer cómplices de asesinato a tus amigos! Más inventos útiles que todos hemos querido tener.


Porque las ruedas normales están desfasadas... ¡Los paralelogramos pueden resolverlo TODO!


¿Fricción? Soy demasiado chulo como para eso. Y lo que es más, me pongo cachas haciendo una fuerza descomunal para mover una bici a seis kilómetros por hora. Aún con todo, quien monta en ella está cómodo y tiene visibilidad. ¿Y eso es bueno? Esta claro que no, joder... ¿Como puedo quitar la visión y hacer incómoda la postura inadvertidamente?



Bingo. Haters gonna hate a nivel extremo.

Ya lo habéis visto... Os animo personalmente a que invirtáis vuestras vidas a cosas como perfeccionar una bicicleta aunque os lleve unos treinta años y acabe por ser una puta mierda...
Todo vale, aunque suponga el descenso a la locura como en este energúmeno.

0 sandeces:

Publicar un comentario

¿Algo que objetar?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...