Xanobot informa

Vaya, nuestro Neuro de saldo se ha ofendido porque ha aparecido un Mr. Angelu de saldo.

Más microentradas

12/10/11

El fin está cerca

Hoy me he levantado con una resaca mental del copón tras pasarme toda la noche jugando a clásicos videojueguiles de los 80.
Así que, medio muerto y con la cabeza a punto de explotar, me arrastro hasta mi viejo sofá y me dispongo a ver la tele despreocupadamente cuando me encuentro con esto:



¡Santas pelotas de Buda! ¿¡Estoy sufriendo alucinaciones o simplemente se acerca el apocalipsis!?



Mr. Angelu

8 sandeces:

Blue Striker dijo...

Ni una ni otra, simplemente es una señal... Una señal que nos indica que tenemos que matar a más bebés.

Méndez dijo...

Disculpe que no le comente, estoy barriendo los trozos de mi cráneo del suelo, es que me ha explotado la cabeza.

Chiisa Yanagi dijo...

Se acerca el apocalipsiiiiiiiiis!!!! xDDDDDDDDDDDD

Ese lo vi ayer y estaba con mi hermano. Nos quedamos con esta cara:
O_______OUUUUUUU
Qué horror xDDDDDDDDD ya no saben qué inventar para llamar la atención y compren su producto.

Yo me desaría de los productos que nos intentan vender, que sino lo tomamos y acabamos adictos a ello haciendo esas cosas. xDDDD

Casi mejor hubieras retrocedido al pasado y te quedabas con los juegos de los 80. xDDDDD

Mr. Angelu dijo...

[Blue Striker]
Tiene sentido. Voy a por la recortada.

[Méndez]
¡Mierda, la primera víctima!

[Chiisa]
Dudo que pueda volverme adicto a eso después de ver semejante anuncio.
En serio, cada vez deseo más tener una de esas maquinitas que borran los recuerdos de Men in Black.

Roy Ramker dijo...

Hay un publicista que merece morir de la más cruel forma posible. Y un niño también. Muerte para todos los relacionados con esta mierda xD

Por cierto, felicitaciones por tener el buen gusto de hacer una sesión de juegos retro, ¿se puede preguntar a qué jugaste?

Capitán Pedales dijo...

Jesulín se ha ofendido porque le han destrozado la canción

Mr. Angelu dijo...

[Roy]
Todo comenzó con una nostálgica partidita al Space Invaders, cuando me aburrí decidí volver a jugar al Metroid Zero Mission, tras esto, que me dieron más o menos las tres y pico de la madrugada, decidí jugar al Ghost and Goblins, que también me trae bastante nostalgia con sus míticos vampiros que parecen patos. Con éste me dieron tranquilamente las cinco o las seis, hora a la que decidí acostarme, que llevo toda la semana madrugando. También jugué fugazmente al Dig Dug, pero me cansé rápido.
Otro día más y mejor.

[CP]
Y no es para menos, sinceramente.

Haru dijo...

[El comentarista no está disponible, ha ido a asesinar a los diseñadores de este anuncio. Dejará su comentario al volver. Que tenga un buen día]

Publicar un comentario

¿Algo que objetar?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...