Xanobot informa

Plataforma para el desarrollo de un grado superior público en sarcasmo e ironía.

Más microentradas

28/10/11

De los creadores de "Mi Cama Tiene Pene" llega...

¡Joder, una vez cagué con tantas ganas que mandé mis desechos a otra dimensión!










































Y próximamente...

"¡Mamá, el hipogrifo de papá ha vuelto a hacerlo!"

3 sandeces:

Naoc dijo...

*Aplausos*
Sin palabras... Soltaría un comentario ingenioso, pero mi cerebro no puede hacerlo, se ha bloqueado ante tales ocurrencias cinematográficas juntas...
- Spielberg: Increíble...
- Stanley Kubrick: Sublime...
- Martin Scorsese: Espléndido...
- Alfred Hitchcock: Fabuloso...
- Quentin Tarantino: Fantástico...

- Yo: La hostia...

Mr. Angelu dijo...

Acojonante, pensé que con "mi cama tiene pene" llegaste al cúlmine de los microrrelatos, pero una vez más te has superado.

Hugo dijo...

Es una muy inquietante entrada, sin duda.

Publicar un comentario

¿Algo que objetar?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...