Xanobot informa

El E3 está bien, pero no entiendo el coñazo que dáis con ello.

Más microentradas

6/10/11

BLAME! Primeras impresiones

¿¡PERO QUÉ DEM...!? Perdón, me he dejado llevar. Estoy aquí para comentar mis primeras impresiones sobre BLAME! y es lo que voy a hacer.

A ver... ¿por dónde empiezo? Es un capítulo de cinco minutos que... Mejor míralo, que son cinco minutos de tu vida.



¿Y bien? Son todo imágenes abstractas al azar. Va un paso más allá de perturbador. No sé tú, pero yo tengo miedo de que al terminar el vídeo suene mi teléfono y una voz de niña pequeña me susurre "siete días".

¿¡Qué demonios acabo de ver!? ¿¡Qué cojones se supone que ha pasado con esos cinco minutos de mi vida que ya no volverán!? ¡Esto no es un anime, es un maldito creepypasta!

En fin, me consuela que son sólo 7 capítulos, todos de 5 minutos. En otras palabras, cuando termine con éste mindfuck haré una reseña en condiciones.



Mr. Angelu

6 sandeces:

Chiisa Yanagi dijo...

"tengo miedo de que al terminar el vídeo suene mi teléfono y una voz de niña pequeña me susurre "siete días"."

xDDDDDDDDDD
Un poco sí eh...
Además molesta un montón ese sonido/pitido que se te clava en los oídos. >o<
Mae mía, todo de imágenes sin saber si simplemente las muestran por mostrar, o todo te lleva para algún sitio. xDDDDD
En verdad el vídeo dura 4 minutos xDDD que luego son créditos.

Es un poco fumada eh xDDDDDDDDDD

Eso sí, lo encuentro muy bien hecho. :33
Y me ha picado el gusanillo de ver los siguientes. xD

Mr. Angelu dijo...

Ya somos dos con la intriga. Menuda fumada de anime, y eso que tengo el tomo 5 del manga, el cual me regalaron en un Expomanga.
Pero en manga no parece tan... psicodélico.

jap0112 dijo...

Solo se entiende si lees el manga, tengo la teoría de que las onas fueron echas para promocionar un posible anime de blame que nunca llego a existir por X o Y motivo.
eso si, el manga es una jodida obra maestra y estas onas tienen su gracia si eres fan.

Mr. Angelu dijo...

Tendré que leerme el resto del manga. De momento el tomo 5 es la hostia.

L6944 dijo...

Mejor me leo el manga...

Mr. Angelu dijo...

Mejor. Está hecho a propósito para ello.

Publicar un comentario

¿Algo que objetar?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...