Xanobot informa

Vaya, nuestro Neuro de saldo se ha ofendido porque ha aparecido un Mr. Angelu de saldo.

Más microentradas

2/9/11

Sssh silencio, ¿puedes oírlo?

"Suenan unas lejanas campanas. El paisaje se oculta tras una extraña niebla. Los aparatos electrónicos comienzan a actuar de manera inusual. El ambiente se vuelve terriblemente tenso..."




Así es, hemos vuelto. Sé que sin la Xanocueva para llenar vuestras tristes vidas os habréis sentido vacíos, y más de uno se habrá planteado el suicidio como última opción, pero no hay mal que por bien no venga, porque éste pequeño retiro espiritual nos ha proporcionado... ¿qué nos había proporcionado? Ah, sí, absolutamente nada aparte de aumentar nuestra vagueza hasta límites insospechables.
Me gustaría decir que durante éstas vacaciones hemos descubierto la fórmula para crear la Xanocueva 2.0, la versión definitiva de un blog sin demasiado futuro, pero no ha sido así. De hecho podríamos resumir todo este mes de vacaciones, y el propio inicio de éstas con una canción:


No me matéis aún, me han pedido que lo analice, así que ya se llevará lo suyo, tiempo al tiempo.

Suma ésta canción a todos los días que hemos estado ausentes y te dará como resultado la productividad de nuestro retiro.

Pero hey, apagad esa hoguera y soltad los rastrillos y las antorchas, porque os traemos un par de sorpresillas:

La primera, ni más, ni menos, es esta... cosa:



Sí, lo sé, para muchos ya no será una sorpresa, pero da igual, ahí está.

Y la segunda... bueno... ¡Tenemos entradas frescas preparadas y cultivadas durante todo este tiempo! ¿Te esperabas algo como las tiras cómicas? Mala suerte.

Por cierto, ¿he comentado ya que he encontrado la que será mi nueva chistera? Sí, la del logo ha pasado a mejor vida, ahora voy a tener una nueva, más elegante y sofisticada, pero sobre todo MÁS CARA. Aún así el tipo de la tienda ya me escupió en la cara todo su desprecio, justificándolo con un "¿Te parece caro? Pues en una tienda de sombreros te costaría como mínimo cien pavos". En fin, estoy divagando.

Pero principalmente a lo que iba es a que éste blog va a continuar siendo como siempre. ¿Decepcionado? Pues sal de aquí y ponte a mirar porno como las personas normales.



Mr. Angelu

4 sandeces:

Drywater dijo...

Pero, ¿a qué volvéis? Estaba ya con el cuchillo jamonero entre las muñecas y me habéis cortado el rollo. Ahora tendré que suicidarme el próximo verano.

Mr. Angelu dijo...

Vaya, una lástima, ¡más suerte la próxima vez!

Chiisa Yanagi dijo...

Yo ya quiero que sea 'proximamente'!!! xDDD
Tengo intriga!!!!

Por mí me parece genial la vuelta; yo también he vuelto. xD
Todos volvemos para seguir dando por saco, buajajaja.

Mr. Angelu dijo...

Nah, si sólo quiero incrementar mis inexistentes dotes interpretativas plagiando como dios manda a Nostalgia Critic, o lo que es lo mismo, un experimento más como otros tantos.

Tenía pensado volver por todo lo alto con las tiras cómicas, pero voy a esperar a tener una tableta gráfica, que quieras que no, es mucho más cómodo.

Publicar un comentario

¿Algo que objetar?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...