Xanobot informa

Contemplad la máquina.
Apreciad la máquina.
Suplicad clemencia a la máquina.

Más microentradas

19/9/11

Crítica Preventiva: El Capitán Trueno y El Santo Grial

Todo indica que será una puta mierda. No la veáis

8 sandeces:

Chiisa Yanagi dijo...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Pero... jajajaja

Vaya contrapublicidad!!!!

Yo no sé ya si fiarme o no de los trailers, además hay muchos que te pintan la película como lo más y luego pides a gritos que te devuelvan el dinero que has gastado para ir a verla. xD
Y este trailer deja mucho que desear. Si nos indicásemos por apariencias, desde luego no gana (aunque lo poco que se ve tampoco me llama).

Mr. Angelu dijo...

El tráiler me recuerda a horrores a una especie de fusión entre la Momia y Ba'al el dios de la tormenta. No quiero ver algo así, definitivamente.

Alexander dijo...

Espero que no sea algo de las mismas proporcines que fue "Alatriste" porque si es así que Kubrick nos pille confesados.

Drywater dijo...

Jo, pues llámame ingenuo pero yo iré a verla con pretensiones de algo más aparte de un buen rato.

E-Julian dijo...

Estuve en el preestreno del lunes en Badalona y lo único positivo es que me ahorre el precio de la entrada, CONFIRMADO: ES UNA PUTA MIERDA. Cuando el propio creador del personaje, en su presentación solo pudo hablar de "la simpatía" del equipo, que más puedes decir. Los actores planos, la dirección aburrida, el guión inexistente y el final un desmadre sin pies ni cabeza. Una pena, porque se que el Capitan Trueno es un mito para toda una generación, pero no han sabido hacer la película que merecía.

Max Rebo dijo...

Una película totalmente decepcionante, confirmado después del preestreno... Pobre Víctor Mora, no verá una adaptación a la altura de su obra.

Anónimo dijo...

Otra cagada del cine español, con la buena película que se podía haber hecho... con otros actores, otro guión, otro vestuario, en fin, qué lástima, ¿adaptación del cómic? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA QUE SE LO CUENTEN A OTRO. No pienso ni descargarla por el jdownloader

Capitán Pedales dijo...

Es un dato del que no estoy muy seguro, pero creo que el director es el mismo que el de Lope. De ser así, anuncio mi retirada de Internet para dedicarme al cine. ¡Hasta un mono puede hacerlo!

Publicar un comentario

¿Algo que objetar?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...