Xanobot informa

Contemplad la máquina.
Apreciad la máquina.
Suplicad clemencia a la máquina.

Más microentradas

5/8/11

WoW día 1


Damas y caballeros, he de anunciarles algo. Yo, Mr. Angelu, he decidido jugar al videojuego más sobrevalorado de todos los tiempos: World of Warcraft.
Me he propuesto desmentir falacias tales como que te absorbe y se convierte en tu segunda vida. Ya veremos cuánto tardo en cansarme.

Por eso voy a narrarles cada cierto tiempo mis experiencias e impresiones con el juego, empezando por hoy, el día 1.

Lex me pasa el instalador. Lógicamente comienzo a instalarlo y empieza a sonar una música que pretende ser épica. Todo muy bonito y pintoresco.

Tras una ardua batalla para instalar ocho gigas de juego, comienza la aventura.
Primero he de crear un personaje. Lo hago con lo primero que pillo, y como resultado tenemos un licántropo cazador con pintas de hippie.
Acto seguido comienza la partida. Me explican un poco la historia de ésta raza, la cual me da bastante igual, y después me pongo a explorar la zona, ataco a un monstruo y... no pasa nada. Mi personaje se queda recargando la escopeta eternamente.
Acto seguido me pongo a investigar. El juego no me funciona bien, vaya, qué raro. ¿Será una señal del destino que intenta evitar que juegue a esa basura o simplemente mi ordenador es una mierda descomunalmente grande? Sea como sea, es todo lo que he podido hacer éste primer día, y a éste paso, todo lo que podré hacer en los siguientes. En otras palabras, no puedo jugar al WoW, ni falta que hace.



Mr. Angelu

10 sandeces:

Yamete! News dijo...

A ver si sacas un pantallazo de la enajenación que has creado y la compartes con tus fieles!

Ten mucho cuidado, puede que el juego te termine abduciendo a un espacio virtual sin retorno XD!!!

Mr. Angelu dijo...

Por supuesto que haré un pantallazo, cuando consiga jugar. ¡Esto me indigna!

Y más de uno me ha advertido ya del peligro, pero soy un temerario, esas falacias no me intimidan.

Alberto Martínez dijo...

Yo directamente ni lo he intentado, me pasaron el instalador y cuando vi lo de los 8 gigas y que luego te llega a ocupar hasta 32 desisti...

Ademas por lo que he visto y por lo que me han contado, a parte de costar una pasta cada mes, es aburrido y hay mucha gente que se dedica a matar newbies porque si, asi que o estas en un clan o te pkean...

Sinceramente me quedo con mi lineage II que almenos la gente es mas legal y las razas me molan mas XD

Genial blog! ya tienes un seguidor mas!

Mr. Angelu dijo...

Cierto es, por lo poco que he podido jugar con amigos, he sacado en claro que es un coñazo.
¿Lineage II? No lo he probado, pero tiempo al tiempo...

Anónimo dijo...

un foro donde un troll trata de entender lo que es un juego que claramente puede mas que el o que su pc de segundamano en fin a trollear por la vida

Alberto Martínez dijo...

Que valiente el "anonimo" por decirnos lo que piensa!

Llevo jugando a juegos RPG, rol y mmo desde hace mas de 15 años y te puedo decir que el WOW es mucho peor de lo que cuenta la gente por ahí, yo tengo un pc en condiciones y prefiero miles de veces jugar a juegos tan imprescindibles como guild Wars o Lineage II que no al WOW, pero claro, hay gente que no sale de su mundo de fantasía y se dedica a criticar a todo aquel que diga algo diferente sobre WOW.

En fin lo mejor de todo es lo de "anonimo", nosotros criticaremos a WOW, pero como mínimo lo hacemos con cara y ojos para poderlo discutir en condiciones y con todo el respeto del mundo así que no se quien es mas troll aquí...

Perdón por la parrafada Mr. Angelu pero es que estos anónimos me revientan...

Mr. Angelu dijo...

[Anon]
http://totoz.eu/gif/rape%20face.gif
Vaya, vaya, estoy ofendiendo a anónimos, que Dios se apiade de mi alma...

[Alberto Martínez]
Déjalos, me divierte verlos quejarse.

Anónimo dijo...

menos mal que no te sirvio bien el juego, para que este no se llene de mierdas pseudohipster como TU,
nadie merece jugar con tigo, nadie.

Mr. Angelu dijo...

¡¡BOAJAJAJAJA!! ¡Hipster, dice! https://www.youtube.com/watch?v=dU8EsC_HjPc

Mr. Angelu dijo...

@Anónimo Por cierto, hamijo, ¿quién es Tigo y por qué le hacéis moving?

Publicar un comentario

¿Algo que objetar?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...