Xanobot informa

Pokémon GO en pleno 2017. Big fucking news, amigos.

Más microentradas

2/8/11

Air TV: Primeras impresiones

Ni siquiera sé cómo ha llegado Air TV a la lista de anime pendiente, pero ya que está ahí, he decidido echarle un vistazo. ¿Conclusión? Me temo que va a ser el típico anime cansino y lleno de moe que acabas mandando a la mierda al segundo capítulo.
¿No me crees? Veamos pues el primer capítulo punto por punto y llegarás a la misma conclusión.

La historia comienza con una voz en off que te insinúa que te va a contar una historia mientras volamos por el cielo.

Permíteme dudarlo.

Entonces nos sitúan con nuestro protagonista. Un vagabundo sin demasiada carisma. Y como buen vagabundo que es, no duda en mendigar dinero a unos inocentes niños que casualmente pasan por allí con la excusa de enseñarles un espectáculo de marionetas. Únicamente formado por un mugriento muñeco marrón con alas.


Tras el rechazo a pagar de los niños, nuestro prota se agarra un cabreo del copón y se enfrenta a los críos, que hábilmente tiran su muñeco a tomar por culo.

Tal que así. ¿Sabes? Creo que estos son los famosos niños mafiosos de Navalafuente.

Tras éste penoso espectáculo llega el opening. En un principio la serie no resulta muy desagradable, pero a medida vas descubriendo cosas como que en la ciudad del protagonista sólo hay mujeres, que además aparentan todas de 12 años para abajo, dejando esto al prota ante un auténtico harem pedófilo, ya te hace intuír cómo va a avanzar la trama. Moé everywhere!

En fin, tras el opening tenemos al prota haciendo más cosas de vagabundo, para dejarlo bien claro.

Durmiendo en la calle, ¿qué mas necesitan para dejarlo claro? ¿Que alguien lo diga abiertamente?

Entonces aparece ante él una niña, cómo no, que le llama la atención. Ésta, acto seguido y sin venir a cuento, trata desesperadamente de hacerse amiga del prota. Señores, que de comienzo la fumada mental.
Ésta niña es tan sosa y bonachona que resulta aborrecible, es decir, mira:

¡Recurramos a la típica escena de la caída de morros, que es muy adorable! ¡Y además repitámoslo todo lo que podamos hasta que termine el episodio, así la gente adorará a ésta cría anticarismática!

¿Te acabas de meter una hostia y, sin limpiarte la cara siquiera, en lo primero que piensas es en darle un zumo a alguien que acabas de conocer? ¡Venga ya!

Una muletilla... ¿¡Cuántos recursos baratos más van a usar para intentar hacer adorable a un personaje que NO LO ES!?

Y hay más recursos tontos, y todos pasan en menos de cinco minutos de vídeo, pero no voy a ponerlos todos.
En fin, ésta... acosadora comienza a seguir al prota a todas partes, hasta que nuestro querido protagonista se da cuenta de que ha perdido el maldito muñecajo. Así que ambos se ponen a buscarlo y...
¡Basta ya, joder!

 Y la niña vuelve a seguir al prota. ¿Originalidad? ¿Dónde estás?

 Te lleva siguiendo desde el principio del capítulo, es imposible que te des cuenta ahora.

Por lo visto la niña sólo quiere jugar... con... vagabundos... que acaba de conocer... ¿Quién coño ha escrito esto? ¡Parece una maldita fantasía erótica de algún pederasta!

 ¡Lo dicho!

Bueno, ¿por dónde iba? Ah, sí, se presentan. La niña se llama Kamio Misuzu y el patán del prota Kunisaki Yukito. Entonces Misuzu lleva a Yukito a su casa, le da de comer y le propone quedarse en su casa a vivir. ¿¡Cuál es el maldito problema de ésta chica!?
Sentido común, ¿cómo tú por aquí?
Cómo no, Misuzu insiste y Yukito acepta, pero falta superar la prueba clave para poder dormir bajo techo: el visto bueno de una madre.

Y ahora me imagino que dirá algo como "¡Largo de aquí, maldito depravado!"

Entonces le hace una pequeña entrevista y... 

 ¿¡Qué!? ¿¡Así, por las buenas!? ¿¡Y por qué la madre parece más joven que la hija!?

 Los cojones.

Entonces, la madre de Misuzu toma unas copas con Yukito, dándole más moé a la serie, con borracheras adorables por parte de ésta buena mujer. Por cierto, me da la impresión de que intenta imitar a Haruhi, ¿por qué será?
En fin, Yukito les muestra a ambas el truco del muñeco ese, que sólo sabe andar y sentarse. A la madre le parece un fraude, como a todo el mundo, y suelta una frase que me ha marcado. 

 Tampoco es que a tí te sobre...

Entonces sencillamente siguen bebiendo y la señora se presenta. Se llama Haruko. ¡Qué casualidad! Y cómo no, repiten tonterías moé, como el que la chica alocada, Haruko, no pare de golpear con un abanico a Yukito o no pare de repetir sandeces.
Y Yukito explica que está siguiendo una especie de sueño, Haruko se insinúa a Yukito y le pide a éste que cuide de Misuzu. ¡Acabáis de conoc... Bah, ya paso!

Sería un puntazo que dejase de hacerlo, la verdad...

Y, bueno, tras esto cambian de escena, Yukito está acompañando a Misuzu a la escuela. Entonces ésta le deja un mapa de la ciudad a Yukito para que pueda ganarse la vida, y se larga.

 No sin antes dar vergüenza ajena.

 ¡Así no me voy a encariñar con ella, maldita sea!

Entonces Yukito descubre que el mapa es propio de una minusválida mental como Misuzu.

 Cómo no, otro intento de adorabilidad. Qué repetitivo es esto...

Y bueno, entonces aparece un perro/peluche/maximum cuteness (OF COURSE!) Y a Yukito no se le ocurre nada mejor que enseñarle el muñeco. Evidentemente pasa lo que tiene que pasar y el chucho se lleva el muñeco. Persecución hasta que aparece otra niña, para hacer esto más cargante, y le explica que puede entender al perro y que sólo quería jugar. 

¿En serio? Yo creía que era un pokémon de la 5ª generación.

Otra cría cargante no, por favor...

No, son estúpidos, que es peor.

Y poco más pasa en el capítulo. Se dan más situaciones estúpidas, llaman a Yukito pervertido, hacen mención de una leyenda... lo típico.
Así ha sido el primer capítulo de lo que pinta ser una gran bazofia llena de moe. En todo el capítulo he visto un chico aparte del prota, o alguna mujer que parezca mayor de 12/15 años.
Me gustaría pensar que me comeré un owned como una casa cuando todo cambie y se cree una trama entretenida y sin moé...
 "No te lo crees ni tú"
En fin, les daré mi opinión cuando termine con esto. No todos los animes de mi lista pueden ser obras maestras, ¿no? 



Mr. Angelu

10 sandeces:

Blue Striker dijo...

Qué ofrece cualquier anime moe barato durante toda la serie: Lolis haicendo mariconadas, lolis haciendo mariconadas, y... ¡Y-y más lolis haciendo mariconadas!

Qué ofrece un anime de verdad como por ejemplo Devilman en el OVA 1: Demonios comiéndose ángeles hermafroditas, abusones matando conejos, monstruos comiéndose unos a otros, una zorra monstruosa con un monstruo vagina destrozando un coche, el mismo coche convirtiéndose en un demonio, una orgía sangrienta con heavy metal, y el BADASS de Devilman destrozando a más demonios.

Conclusión: ¿Qué coño haces viendo un moe? Ponte a ver Devilman u otra cosa.

Mr. Angelu dijo...

Toda la razón, ¡a tomar por culo esta mierda! Voy a ver Devilman, que parece un anime de verdad.

Yamete! News dijo...

ESTO ES UNA PUTA REVIEW!!!!

EXCELENTE!! Me he meado encima literalmente como si fuera un niño (o un anciano).

Memorables frases han quedado en mi para siempre. Sigue así, esto es lo que necesita saber mi alma de Otaku que hace tiempo que no ve Anime.

Mención aparte a la acotación:
- "¿En serio? Yo creía que era un pokémon de la 5ª generación." JAJAJAJAJ ¿eso es un perro? JAJAJAJAJJA

Por cierto, Yukito solo hay uno y es el maraca que sale en Cardcaptor Sakura. Seguro que quisieron aprovechar el filón, malditos hdp's >.>

Mr. Angelu dijo...

Está usted cebando mi ego, señor...
Pero sí, me gustan más este tipo de reviews, son más completas que los resúmenes chapuceros que suelo hacer.
No dudes que contarás con más reviews de este palo cuando vuelva de las vacaciones.

¡Será el renacer de mi imperio!

Catalina Cabrera Quilape dijo...

Oh, yo vi Air TV hace unos cuantos miles de años, cuando era joven.
La verdad es que es irritante, muy irritante e incoherente porque la mamá deja vivir a un extraño en casa y...eh, bueno, ahí todos pudimos apreciarlo.
La seguí viendo porque en ese entonces tenía tiempo para gastar, sin embargo, los últimos episodios son muy interesantes, esto del vuelco del tiempo y todas esas mamadas de las que soy fan por culpa de CLAMP.
Sim embargo, todo lo que hay que tragarse para llegar allí no lo vale.
Si el anime se enfocara en eso y no en "un extranjero que llega a una ciudad llena de chicas moe~" otro gallo cantaría.

Mr. Angelu dijo...

Sí, ya llegué a esa conclusión con el prólogo... Blerghs.

Anónimo dijo...

Esta critica es una reverenda mierda con todas sus letras. eso

Mr. Angelu dijo...

@Anónimo ¡Lo sé, pero es mi mierda y la quiero! ¡Capullo!

Anónimo dijo...

Es la peor reseña que he leído la serie si es cierto que tiene cosas incoherentes pero no es tan mala quien jodidos hace una reseña de toda una serie solo viendo el primer capitulo solo gente sin cerebro que se creen la gran mierda solo porque tiene una pagina y no sabe que mas poner en ella, lo que mas risa me da es su recomendación de un anime de verdad jajajaja si solo miras de esos no estas en nada y supongo que solo te gustan las batallas y orgías sin sentido y hablas de que esta serie no tiene
en pocas palabras solo eres un crio que no sabes nada de nada y solo mira mierdas por las peleas que hay en ella

Mr. Angelu dijo...

@Anónimo
http://t4.rbxcdn.com/8f453d655c33b94e6a40855fbdfb4f01
Pero vamos a ver, anonboy, ¿sabes leer? EN EL PUÑETERO TÍTULO PONE "PRIMERAS IMPRESIONES". No he criticado toda la serie, sólo el primer capítulo y la impresión que me ha dado, mameluco.

Respecto a lo de animes de verdad, me considero una persona abierta a todo. Tan sólo este no me ha llamado la atención. Me vi un par de capítulos y, personalmente, no me ha gustado. Fin del asunto.

Y no veo sólo animes brutos ni de peleas. Si miras un poco por el blog, sabrás que una de mis ovas favoritas es "El diario de Tortov Roddle", y eso es de todo menos peleas y acción. Es más, los animes, cuanto más profundos y extraños, (reflexivos, vamos) más me gustan. Y, por favor, si te vas a cagar en mis muertos, no te culpo, el blog está para ello, pero coñe, utiliza signos de puntuación y comas, que me llamas crío, pero al menos yo sé escribir.

Publicar un comentario

¿Algo que objetar?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...