Xanobot informa

Vaya, nuestro Neuro de saldo se ha ofendido porque ha aparecido un Mr. Angelu de saldo.

Más microentradas

24/7/11

Vecinos, kill 'em all!

Señores, estamos en verano Captain Obvious returns! y eso significa que los domingueros y los vecinos molestos surgen de la nada cual setas tras la lluvia, y más cuando vives en un pueblecillo rústico como yo.
Si los vecinos comunes son perfectamente asesinables, los vecinos veraniegos que se compran un chalet en la sierra para presumir de una grandeza de la que carecen, van un paso más allá.

Desgraciadamente, yo vivo rodeado de ellos, y sinceramente, por el día me da igual lo que hagan o lo escandalosos que sean, pero mis horas de sueño son sagradas, ¿me oyes? SAGRADAS.

Digamos que soy un tipo que se acuesta tarde, pero ya me acueste a las 12 o a las 6, los vecinos que tengo justo al lado de mi habitación siempre me ganan. Y es que es algo exagerado, porque se tiran desde que me acuesto hasta que me levanto gritando como cerdos en un matadero.
¿Acaso no duermen? ¿Han evolucionado tanto que pueden prescindir de dormir con tal de joder bien al prójimo?

Como sea, son el prototipo de familia desesperantemente ruidosa: una ama de casa que sólo sabe hablar a gritos, una niña con complejo de Heidi que no hace más que llamar a su abuelo para cosas tan importantes como "¡mira, un perro!", un anciano con voz de borracho, tan ronca que te hace pensar que es una maldita voz de ultratumba y que para colmo no para de toser a pleno pulmón, y un yorksire, ya sabes, esa raza de perro/rata diminuta que sólo sabe dar por culo con un ladrido jodidamente agudo que te taladra la cabeza y te produce migrañas.

Ante éste panorama, uno se plantea cosas como entrar en esa casa en plan GEO y exterminar a todo bicho viviente, o pegarte un tiro antes de perder la poca cordura que te queda.
Siempre queda el típico "bueno, al menos sólo vienen en verano" sí, pero si no descanso de unas merecidas vacaciones como dios manda en verano, ¿cuándo demonios lo voy a hacer? Soy un vago, y como tal me gusta dormir mis quince horitas diarias, tarea que se me hace muy cuesta arriba en éstas fechas.



Mr. Angelu

4 sandeces:

Drywater dijo...

Si te sirve de consuelo en mis dos últimos hoteles he disfrutado de gritos y gemidos cohabitatorios vecinales a las 07:45 y a las 00:50, en lugares diferentes y con actores distintos. Pero eso sí: ruidosos eran un rato. Creo que voy a hacer un post de esto. Eso sí, los ruidos duraban de 15 a 40 minutos, no todo el día.

Mr. Angelu dijo...

Entonces los míos baten récord. Es exagerado...

Capitán Pedales dijo...

¿Cómo ha logrado una manada de lechuzas parlantes domesticar a un yorkshire?

Mr. Angelu dijo...

Misterios de la vida...

Publicar un comentario

¿Algo que objetar?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...