Xanobot informa

Contemplad la máquina.
Apreciad la máquina.
Suplicad clemencia a la máquina.

Más microentradas

8/7/11

Odio los cambios de aspecto

Y esta es una de las cosas que detesto de las páginas web, los cambios de aspecto, porque, si ya me he acostumbrado a manejar algo de una manera y lo tengo todo colocado a mi gusto ¿¡por qué coño tienen que actualizarlo y descolocarlo todo, haciendo que tenga que volver a acostumbrarme!?
Me pasó en Facebook con la página oficial de la Xanocueva, y con la mayoría de redes sociales, lo cual me da bastante igual, pero lo que más me jode:


Hoy, hamijos, he iniciado sesión en Blogger con la inocente intención de actualizar la lista, cuando me encuentro con esto. Adiós a la clásica pantallita azul con sus pestañas que te permiten encontrarlo todo con un click y hola al desorden y al caos.

Sí, soy una persona que lleva muy mal los cambios, pero qué quieres que te diga, me gusta tenerlo todo ordenado de una manera y que permanezca así siempre, sin cambios puñeteros que te obliguen a aceptar un nuevo aspecto.
Y, de hecho, esto no se limita sólo a las páginas web, también llevo mal los cambios en otras cosas como las series. Como el famoso "nuevo look" tras el salto temporal de One Piece. A día de hoy me cuesta aceptarlo.

Pero bueno, no sé qué hago aquí quejándome, total, los cambios son parte de la vida. Una parte sucia y oscura que sólo sabe mofarse de mi humilde persona, pero es lo que hay.



Mr. Angelu

13 sandeces:

Chiisa Yanagi dijo...

xD como bien dices los cambios son parte de la vida. Pero hay cambios que nunca entenderemos como los de facebook (que también he sufrido) y tu caso con blogger.

Aunque yo sigo teniendo el diseño de antes... ¿tocaste algo? ¿lo de actualizar listas?
Estoy mirando y tampoco es que me avise blogger de que hay un diseño nuevo y lo cambie si quiere... :S(a malas me lo actualizarán solo otro día xD rezo porque no sea así!!!!!)

a donde vamos a llegar!!!!!!!!!

Mr. Angelu dijo...

Pues no recuerdo haber tocado nada, sólo he salido de mi otra cuenta y me he puesto con esta. Entonces es cuando me he llevado la sorpresa...

Yamete! News dijo...

Lo sigues viendo así? a mi me paso un día en concreto y luego se reestableció :O

Mr. Angelu dijo...

El mío sigue. Ojalá se le pase y sólo sea una falsa alarma...

McFadyen Sara dijo...

Creo que comento un poco tarde, pero esta entrada salia como recomendación :P

Yo entré en 2012 en esta nueva version de Blogger (creo que por 2010/2011 o asi ya tuve uno, pero era para trastear y ni me acuerdo de como se hacian las cosas), asi que no he notado mucho.

Pero a mi tambien me jode mucho. Hace poco se cambiaron otras pocas cosas, entre ellos donde se hacen las páginas, y hasta que las encontré me tiré semanas de lo perdida que estaba.

Tambien me pasa con los foros o páginas webs que sigo cuando de repente cambian toda la estructura y la mitad de su funcionamento. Me hierve la sangre, que ni siquiera encima se haya hecho una encuesta/votacion para ver la opinion de los usuarios o al menos avisarles. Porque hay veces que es más lioso o lo empeoran. De hecho me he ido de foros por esta razón xD

Hala, ya me he liberado, que sienta bien.

Mr. Angelu dijo...

El caso más claro de eso fue Tuenti. Aunque claro, lo de Tuenti casi que fue bueno, porque todos lo odiábamos y necesitábamos una excusa para mandarlo a pastar.

McFadyen Sara dijo...

Pues justo ilustrum ha hecho cambios recientes y he sido yo ahora la que les he mandado a cagar.

Yo no suelo completar una colección ni en diez dias ni de coña. Menos sin soltar dinero real, que es lo único que manda en la web por lo que veo. Y ya no puedo ni estar las 24 horas del día en la web para hacer trivias.

Pues ahí se quedan.
Y no paran de descatalogar colecciones que estaban ahi acumuladas para completar. Pues au.

Mr. Angelu dijo...

Desde luego. Con lo que molaba Ilustrum en sus inicios...

McFadyen Sara dijo...

¿Era sarcasmo o de verdad ilustrum molaba en sus inicios? ;P

Mr. Angelu dijo...

¡No era sarcasmo, leñe! ¿Qué es eso de los 10 días? ¡Estoy jugando a un juego, no trabajando para una editorial!

McFadyen Sara dijo...

En internet a veces cuesta bastante entender los tonos. No es la primera vez que me pasa, sorry.

Por mi parte yo ya he dejado Ilustrum. Me gustaba mucho, estaba esperando con ganas dos colecciones en específico y ahora salen con eso... así no las voy a completar en la vida. Y encima que si no las completas en 10 días, cuando las vuelvas a coger no tendrán los cromos que habias conseguido en ese tiempo... manda huevos.

Me gusto el cambio de poder conseguir monedas más fácilmente, que era un suplicio poder hacer cromos e intercambios. Pero ya con esto, lo siento pero no.

¿Ilustrum es español?

Mr. Angelu dijo...

Ni idea. Creo que sí.

McFadyen Sara dijo...

Pues para ser españoles que "buenos" que son.

Oye lo siento, que ultimamente estoy muy invasora en la Xanocueva (wut), jaja.

Publicar un comentario

¿Algo que objetar?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...