Xanobot informa

Vaya, nuestro Neuro de saldo se ha ofendido porque ha aparecido un Mr. Angelu de saldo.

Más microentradas

8/7/11

Niebla

Niebla es uno de esos seres demoníacos que moran por mi hogar conocidos como "perros".
Niebla es, a su vez, el más cabrón de todos estos seres ya que, como intuiréis, lo he educado yo. Y bien, ¿qué tipo de perro es Niebla? Un san Bernardo fusionado con un mastín. En otras palabras, un monstruo. Si no me crees, podemos revisar su digievolución, mira:

Niebla a la tierna edad de tres meses intentando devorar un brazo ajeno.

Una monada, ¿no? Bien:

Niebla a la gloriosa edad de UN AÑO respondiendo a un ataque sorpresa.

Grande, ¿verdad? ¡Pues el muy hijo de puta sólo está sentado! Niebla es un maldito titán y aún tiene que crecer más. ¿Has venido de visita a mi humilde morada? ¡Huye mientras tengas oportunidad!

Porque, se me ha olvidado mencionar, éste ser devora TODO lo que encuentra y es capaz de abrir la puerta. ¡DE ABRIR LA MALDITA PUERTA! ¿Sabes la que me lió una vez en el Frikitorium? Solo puedo decir que habían videoconsolas, material de dibujo y merchandising volando por todas partes. No hay escapatoria posible.

Éste cabroncete es, además, el culpable de la muerte de mi chistera. Y si todo esto te parece poco imagina tener que pasearlo, porque se me ha olvidado mencionar que busca pelea con todos los perros que encuentra. Repito, un maldito perro de dos metros de alto con una fuerza sobrehumana buscando pelea con otro perro mientras tiro de él con una endeble correa. La escena es un infierno.

Oh, y además tiende a atacar a las visitas. Parece que está jugando, sí, pero yo en tu lugar no me quedaría a solas con él.

Así que, en conclusión, Niebla es el resultado de un duro año de entrenamiento de mano del viejo Mr. Angelu. Y aún me quedan, como mínimo, otros diez años más para enseñarle más maneras de joder al prójimo. Me siento orgulloso de haber creado semejante amenaza para la humanidad.



Mr. Angelu

6 sandeces:

Chiisa Yanagi dijo...

xDDDDDDD
Pues es una monada de monstruo jajaja.
Mae mía, que trasto. Ponle pestillo a la puerta (mientras no aprenda a abrirlos también...) Y aún tiene que crecer más!!!

Tienes que enseñarles cosas que no se vuelva en tu contra xDDDDD
A mí es imposible que se me eche atrás diciendome que puede morder mientras no haga nada en verdad.
De hecho, si es grande, 'confío' más; porque siempre han sido los pequeños quienes antes se han abalanzado a mi persona y esas cosas. xD Pero los grandes todo lo contrario.
(aunque quien sabe, quizá salgo corriendo si veo que el monstruito viene a mí corriendo xDDDDDDD)

cuídalo muchoooo <3

Mr. Angelu dijo...

De hecho lo primero que hace es abalanzarse sobre las visitas y tirarlas al suelo...

Haru dijo...

Y no se te olvide las veces que te da de latigazos con la cola mientras subes las escaleras o la vez que saliste de tu casa con camisa, y no sé como, saliste intacto!! Aunque mola eso de que el pequeño negrito lo tenga controlado y le muerda!! XD Eso es un momentazo LOL.

Mr. Angelu dijo...

Bueno, eso de pequeño... más bien el otro es muy grande. ¿Te he contado que ha aprendido a hacer el falcon punch?

Nessie dijo...

O.O es mas grande de lo que imaginaba!! que todo el mundo huya!! aqui viene Niebla! xD

Mr. Angelu dijo...

Cierto, hace mucho que no te pasas por mi casa. Te invito amablemente a que vengas un día de estos...

Publicar un comentario

¿Algo que objetar?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...