Xanobot informa

Pokémon GO en pleno 2017. Big fucking news, amigos.

Más microentradas

15/7/11

Katy Perry y su videoclip absurdo

Caballeros, me han hecho una petición. Una petición aterradora para un ciudadano normal como yo. La petición consiste en criticar un videoclip de Katy Perry. Posiblemente alguien maldecirá mi karma por ello, pero para mí es una auténtica tortura. No sé si he mencionado alguna vez que detesto la música comercial...

Bien, de primeras puedo decir lo siguiente. Es absurdo como todas las cantantes comerciales de hoy en día se empeñan en imitar a la sobrevaloradísima Lady Gaga.
Y bueno, como el videoclip es un desvarío continuo, no me queda otra que responderlo con otro vídeo. Sería una lástima que se perdieran algunos de los detalles más penosos sólo por hacer una crítica general, así que aquí tienen mi creación, disfrutenlo... si pueden.

video

Uff, he sobrevivido, espero que JAMÁS me volváis a pedir que reseñe algo así...



Mr. Angelu

4 sandeces:

Méndez dijo...

Muy interesante, la verdad. Tanto el video como la canción son símplemente estúpidos e incoherentes, por decirlo de forma bonita.

Pero, recuerde que hay un montón de grupos que tienen videoclips más absurdos y no son precisamente "música" comercial como esta. Si se anima a volver a hacer algo de esta índole, le animo a que pruebe con Can't Stop de los Red Hot Chilli Peppers o Different Sense de Dir en Grey. O cualquier canción de Maximum the Hormone.

Mr. Angelu dijo...

Si es con grupos tan memorables como esos, lo haré encantado.
Lo que no quiero es repetir con otro videoclip de estos, que de tanto verlo para coordinar los subtitulos me he aprendido la canción, y eso duele...

Marcos dijo...

Como decía un antiguo colega mío,

http://www.youtube.com/watch?v=ClwqAl3DVms

Cierta música comercial se me pega y me acaba gustando, pero a Katy Perry y la amiga Lady Caga no hay por donde cogerlas.

Te iba a retar a analizar California Girls, pero seré bueno xD

Mr. Angelu dijo...

Si ésa es tu última palabra, está bien, reto aceptado.
Pero dame un respiro, lo haré cuando me haya recuperado del shock.
(Mira unos segundos del vídeo) Me lo he pensado mejor, olvídalo.

Publicar un comentario

¿Algo que objetar?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...