Xanobot informa

Err... ¿Esto está encendido?

Más microentradas

31/7/11

Hoygan hoy cumplimos un año!!!!1!11!

Hoy es un día especial para el blog, un día épico e irrepetible al menos hasta el año que viene. Sí, intuyes bien, hoy es...

¡EL MALDITO ANIVERSARIO DE ÉSTA BASURA!

Y te preguntarás ¿qué nos tiene preparado ese patán de Mr. Angelu para una fecha tan señalada? Pues bien, preparáos para recibir... nada. No tengo nada preparado. Así que intentaré improvisar algo para no dejarte con las ganas, que con esa carita de cachorro abandonado que me estás poniendo no puedo decir que no.

Así que primero lo primero, agradecer a toda la gentuza que se ha dignado a leernos y no sólo eso, sino que han ido más allá y han osado seguirnos e incluso comentar. A todos ellos les doy las gracias.

Y ahora que comienze la lluvia de críticas. Cabe aclarar que he recibido muy pocas cuatro, para ser exactos y la mayoría son de anónimos. Se ve que la gente teme un linchamiento masivo... En fin, la primera carta nos viene de, cómo no, alguien que no ha querido dejar su nombre podría decir su correo, pero no soy tan cabrón y dice:

"Me has pedido una crítica y aquí la tienes:
Tu blog empezó siendo el rincón de un troll que sólo sabía insultar a diestro y siniestro, pero más tarde tu estilo fue mejorando, se fue volviendo más "sofisticado" por decirlo así. Eso me ha gustado, pero la única queja que tengo es que hayas metido tanta gente en el blog. Cuando escribias sólo tú era mucho mejor, si quieres un consejo, sigue en solitario."

Vaya, ahora entiendo que se quisiera mantener como anónimo... En fin, ¿qué puedo decir al respecto? Si tengo tanta gente en el blog es para hacerlo más fresco y dinámico, porque leer siempre al mismo tipo termina cansando, así que me temo que no puedo despedirles.
En fin, se agradece tu sinceridad. La siguiente carta viene de Dreamer. Vaya, ¿qué querrá contarme una de mis empleadas?

"No hagas spoilers T_T"

Esto es un comentario más que una carta. Pero no se vayan todavía, porque la siguiente carta me pide lo mismo.

"Me hacen gracia la mayoria de tus entradas, me parti con la de Godzilla y las que son en plan descripciones tambien me hacen mucha gracia [...] solo veo una pega: los spoilers [...] Cuando alguien comienza a leer una critica es para saber si una pelicula es buena o no y asi decidir verla o huir de ella, pero no espera comerse un spoiler que le joda toda la peli...."

Lo he cortado un poco porque este se enrolló bastante. Van dos que me dicen lo mismo, tendré que hacer algo al respecto, pero no sé, yo sin spoilers no soy yo. Es como ir al cine y no comer palomitas, o como ir a una heladería y pedir un refresco...
En fin, supongo que podré poner un cartelito que diga SPOILER el tamaño del cartelito ya se negociará. Por cierto, anon, las entradas de Godzilla y la xanopedia no son mías, son del Capitán Pedales. 
Parece que esto anula el comentario de la carta anterior.

La siguiente viene de un tal Jorge. Sin nickname ni apellidos, sólo Jorge. Y dice:

"Diox quieres que insulte a la xanocueva? no podria hacer eso pero si puedo hacer caso a una de tus sugerencias y ponerte un top 10 de mis entradas favoritas:
  1. Haru en el reino de los gatos
  2. Mosquitos
  3. Naparillas
  4. Top 10 malas peliculas que he visto en el cine
  5. Godzilla
  6. Peliculas WTF!?: el laberinto de historias
  7. Ballesta felina
  8. Apocalipsis aviar
  9. Cheetos & co.
  10. Dissidia duodecim 2ª parte
seguid asi cracks!!"

Vaya, se agradecen los ánimos, y visto así, ya veo un poco de qué pie cojean los gustos del público. En otras palabras, necesitamos más paridas y entradas iracundas.

Y se acabó lo que se daba. No hay más críticas, me esperaba algo peor, puedo entender entonces que éste blog ya es perfecto tal cual o que os ha dado pereza escribirme, en cualquier caso, menos trabajo para mí.

En fin, una vez servido el plato principal, podemos pasar a lo siguiente: Explicaciones y orígenes.

A lo largo del tiempo, me han hecho varias preguntas, como por ejemplo "¿Qué significa el nombre de tu blog?" o "¿De verdad tu blog surgió de una manera tan estúpida?" Bien, hoy les contestaré a ambas preguntas.

Para empezar, sí, la Xanocueva surgió de una manera totalmente estúpida. Verás, salía yo del cine con un par de amigos. Acabábamos de ver Shrek 4, creo, y salía totalmente indignado dando berridos y poniéndola a parir. Entonces, una amiga pronunció unas palabras que lo desataron todo: "¿Por qué no abres un blog o algo y así no nos das la tabarra a nosotros?" Eso fue el detonante, lo único que le hace falta a un idiota como yo para hacer una locura.
Raudo me puse manos a la obra y abrí mi abandonada cuenta de Google. Me disponía a crear un blog, pero ¿qué nombre le pondría? Rondaron varias opciones por mi cabeza, pero ninguna terminaba de convencerme, así que me dije "pondré la primera parida que me venga a la cabeza" y esa parida fue la palabra xano.
Para entender esto hay que remontarse a los orígenes de ésta palabra. Hace unos años, unos amigos y yo, comenzamos a usar la palabra chano, se podría definir más o menos así: situación, persona u objeto de máxima estupidez u absurdismo. 
Con el tiempo fue degenerando y adoptó la "x" que le otorgaba algo más de personalidad, así que no es nada relacionado con ese lenguaje cani smsero.
Y, casualidades de una mente perturbada como la mía, acto seguido pensé en Batman y la Batcueva (o Baticueva, como prefieran) y así, fusionando ambos términos, surgió la Xanocueva.
Curiosamente, casi nadie ha pillado ésta referencia a Batman, qué cosas...

Y terminaré ya con ésta tortura de entrada para que no te aburras leyendo demasiado, que no es sano. Tenía pensado hacer un par de vídeos y algún dibujillo, pero lo he ido dejando y se me ha echado la fecha encima, así que el año que viene será.

Oh, y aprovecho para anunciarles que en breve podrán disfrutar de las tiras "cómicas" de la Xanocueva. No sé muy bien de qué trataran, pero supongo que serán parodias de series/películas/videojuegos o situaciones estúpidas de esas que están tan de moda en las tiras cómicas.



Mr. Angelu

9 sandeces:

Drywater dijo...

Enhorabuena y que haya muchos más.
Los anónimos faltones son unos cobardes. A mí me insultaron en un blog anónimamente y sólo consiguieron que no volviera allí.
Un abrazo

Yamete! News dijo...

Pese a que tengo una flecha de oro clavada en el pecho, pese a que estoy maniatado y me cuesta respirar, pese a que espero el rescate de mis amigos, pese a que el olor a muerte me rodea, pese a todo, he podido lanzar la paloma mecánica de Speed Racer para desearles mi más sentida ENHORABUENA por el primer año de La Xanocueva, un reducto espectacular que dentro de 3 años será todo un emblema en internet, se los digo yo que de esto se mucho >.>

UN FUERTE ABRAZO PARA TODOS, QUE SIGAN LOS EXITOS Y POR SUPUESTO A SEGUIR XANOCUEVEANDO!!! XD

Méndez dijo...

Bueno, bueno, mis más sinceras felicitaciones, oiga. Le doy ánimos para que su blog siga activo durante muchos años más.

Chiisa Yanagi dijo...

Woooo un añooooo Muchísimas felicidades Xanocuevaaaa y que cumpláis todos los que podáis y queráis. xD

No pasa nada que no tengas nada preparado. :S fíjate que a mí se me pasó incluso dedicarle entrada a los míos por su cumpleaños... xDDDDDD

Así que a disfrutar y crecer =O por lo que veo se me ha pasado pasarte crítica alguna X_x ya es 1 de agosto, el tiempo vuela, no me doy cuenta, y cuando me doy cuenta han pasado muchas cosas. D:

Pero bueno, yo sigo leyéndote. >:3 buajaja

Mr. Angelu dijo...

Bueno, muchas gracias a todos por los comentarios.

[Drywater]
Por eso no hay que hacerles caso. Deberías haber visto la de anónimos que me pusieron a parir con la crítica al Dissidia Duodecim...

[Yamete! News]
Se agradecen tus ánimos, sobretodo en tu estado. ¡Los tienes bien puestos, sí señor!

[Méndez]
Espero que la vagueza no pueda conmigo y esto se mantenga a flote.

[Chiisa]
Eso, mientras nos leas, todos contentos. Qué más da, ya tengo asumido que la mayoría de mis seguidores son casi tan vagos como yo, así que no pasa nada.

Fénix dijo...

Saltando de entrada en entrada mediante los enlaces del final, al final he encontrado la respuesta a una de mis principales preguntas sobre este blog: el origen de su nombre. (La verdad es que pensaba que estaba relacionado con un videojuego).


Bueno, aunque ahora que lo pienso, también podría haber intentado preguntarlo...

Mr. Angelu dijo...

¿Quizás lo relacionabas con Xenoblade?

Mr. Angelu dijo...

¿Xenogear quizás?

Fénix dijo...

Xenoblade, cuando vi la entrada que le dedicaste, hace ya varios meses. Como no lo ponías a parir (según recuerdo) pensé que te habías inspirado en ese o en algún otro juego que empezase similar (no hacía mucho me había pasado un jueguecito de internet llamado Xenodefensa).

Xenogear ni siquiera lo conozo.

Publicar un comentario

¿Algo que objetar?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...