Xanobot informa

Contemplad la máquina.
Apreciad la máquina.
Suplicad clemencia a la máquina.

Más microentradas

28/7/11

El Futbolero

Para gente no muy dada al hermoso, sutil, grácil y homosexual deporte del fútbol, definiremos "futbolero" como ese fanático cuya única vestimenta consiste en una camiseta de colores a elegir incapaz de decir 4 autores hispanos pero que te dice de carrerilla el nombre de toda la panda de bastardos, incultos y malcriados panda de gilipollas que ganaba una pasta por jugar representando a una ciudad que rara vez era la suya cuando Franco (¡¡VIVAAAAAAAAAA!!) aún comía lentejas.

 Una vez hecho un esbozo general de este subgénero de humanoide, pasamos a analizarlo, distinguiendo distintas categorías (porque distinguir categorías iguales solo queda al alcance de Chuck Norris o un koala con sobredosis tras cogerse un pedo del quince):

- El Aficionado Medio: gente que vive el fútbol con la misma pasión con que las vacas miran pasar un tren. Incomprensiblemente, pese a su rechazo a jugar personalmente a este deporte responderán afirmativamente a la pregunta: "¿a ti te gusta el fútbol?"
- El Teórico: una rara especie mutante del Aficionado Medio surgido con el nacimiento de la tele por satélite y por pago. A todas las características anteriores añádesele un conocimiento extremo de las ligas de Tahití, Luxemburgo, ¡ANDORRA!, y Barbados.
- Er FuRgOlErO ResHuLoOoOoN!!!!!: subespecie de la subespecie del cani o pokero que ama al Madrid o al Atlético (aunque sea de Murcia) por encima de todas las cosas. Puede verse en cualquier campo de fútbol (aunque no jueguen ni el Madrid ni el Atleti) acompañado de una Jenni dormitando a su lado.
- El Purista: enemigo aférrimo, ¿o acérrimo?...enemigo mortal del Aficionado Medio, ya que su lógica le impide seguir un deporte sin practicarlo, además de considerar una ofensa a Zeus ver susodicho deporte por la tele. Aunque su principal motivación para vivir es el fútbol, también le mola lo suyo el baloncesto y el voleibol.
- La Purista: léase lo de arriba y aplíquese a una hembra.
-El Hooligan: pese a que su principal hábitat es el Reino Unido, puede encontrarse fácilmente en cualquier rincón del mundo. Su lema: "¡ALCÓL, ALCÓL, ALCÓL, ALCÓL, ALCÓÓÓÓÓL! ¡HEMOS VENÍO A EMBORRACHARNOS, EL RESULTADO NOS DA IGUAAAAL!"
- El Rebotado: pobre/a amigo/a de Puristas/os que aunque el fútbol le importa menos que una mierda atropellada en Valdepeñas, debe aprender a jugar a este deporte, generalmente de portero o defensa para no tener que correr mucho, si no quiere ser excluido de la manada.
-La Principiante: mujer que se acaba de iniciar en el mundillo del fútbol cuyas aportaciones a conversaciones sobre este profundo tema suelen ser: "¿Quién juega?...¿El Nosequién? ¡Entonces ganamos seguro, porque va a meter dos!"
 -El Castrado: especie opuesta al Rebotado; ser probablemente con las condiciones idóneas para ser un jugador de leyenda que sin embargo tiene que quedarse con sus sosos, aburridos, desganados, malnacidos, inútles, torpes e incoloros amigos aprendiendo a jugar a las Magic.

1 sandeces:

Fénix dijo...

Te olvidas: en el Er FuRgOlErO ResHuLoOoOoN!!!!! también los hay del Barcelona, y muchos a decie verdad.

Publicar un comentario

¿Algo que objetar?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...