Xanobot informa

Pokémon GO en pleno 2017. Big fucking news, amigos.

Más microentradas

14/7/11

¡El cuchillo que resolverá tu vida!

Y hoy… ¡una nueva edición de la teletienda!
Sí, como lo leéis. Parece increíble pero me he reprendido a mi misma por no trabajar, así que aquí estoy.
Y os preguntaréis… ¿Qué haces contándonos tus mierdas? ¿No se supone que nos tienes que vender algo? ¿Con qué nos vas a deleitar?

Pues bien, os traigo un artilugio innovador, que no puede faltar en vuestras humildes mansiones.
Seguramente, os habéis encontrado en la típica situción anual de cortar una tarta a partes iguales en vuestro cumpleaños. Te encasquetan el cuchillo y todo el mundo te mira expectante esperando su deseado trozo. Con la mano temblorosa te acercas a tu enemigo mortal, que te espera en la mesa... la tarta. Con decisión clavas el cuchillo, pero por alguna razón extraña se tuerce y ahí, amigos, empieza el principio del fin. Por mucho que te esfuerces los cachos de la tarta no son equiparables entre ellos ni por asomo, y lo que empieza siendo un precioso dulce apetecible, acaba convirtiéndose en algo parecido a una masa de ingredientes mezclados. Bizcocho por un lado, nata por otro, lo que parecen ser trocitos de chocolate están dispersos por todo el mantel… en resumen, parece que la tarta acaba de venir de una guerra nuclear. En ese momento piensas “Oh… ha vuelto a pasar”.

Pues estas situaciones tan incómodas se acabarán con este mágico cuchillo con medidor de ángulos. Adiós a las discusiones y a los típicos comentarios de “¡Este cacho es más grande que el mío!” “¿Es que me quieres matar de hambre o qué?”.
Bien, este artilugio consiste en que, moviendo el tornillo, vas ajustando la medida de las porciones, para hacerlas más o menos grandes.

Sin duda esto requiere conocimientos básicos, como saber mover un tornillo... aun así viene con manual de instrucciones, para los más perdidos.
Así que, ¡no tardéis en haceros con uno de éstos! Y si os ponéis en contacto con nosotros antes de 24 horas, os regalaremos ¡el medidor de espaguetis! y... ¡el rodillo con lanzallamas! Para los más atrevidos...
Adquirir éstos artilugios por el módico precio de 600000 §, sólo aquí, en la Xanocueva.

La Xanocueva no se hace responble del fallo de los productos ni del uso y deterioro de los mismos. Tampoco de los asesinatos que se puedan cometer con ellos.

4 sandeces:

Mr. Angelu dijo...

¿Saber apretar un tornillo? Mucho pides, me temo...

Dreamer♥ dijo...

¡Pero para eso vienen unas claras instrucciones traducidas del alemán! Ya sabes, omnipotente Mr. Angelu, no pierdas la oportunidad, y ¡arrasarás como anfitrión en cualquier fiesta! :D

Chiisa Yanagi dijo...

xDDDDDD
cucha, qué práctico. Es como el rompe-huevos muy práctico para no pringarse las manos ni encimeras etc.

Curioso es un rato. Aunque si hace cortes limpio, genial, porque en casa no suele ser así. Las porciones mejor con pasteles donde haya mucho niño por medio xDDD Pero normalmente aqui estamos acostumbrados a pedir el cacho que uno quiera.

Unos regalos muy suculentos oiga. xD lástima que no tenga dolares ( lo que sea ese símbolo de doble SS; inculta de mí. xD)

Dreamer♥ dijo...

Jajaja
Claro que hace cortes limpios, es más, ¡puede partir una nuez con cáscara sin un sólo esfuerzo! Increíble, ¿verdad? xD
La doble S, como dices, es la moneda del mítico juego de los sims xD Los simoleones.

Publicar un comentario

¿Algo que objetar?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...