Xanobot informa

Vaya, nuestro Neuro de saldo se ha ofendido porque ha aparecido un Mr. Angelu de saldo.

Más microentradas

8/7/11

El Abuelo

  Es mi deber sagrado, en este gueto de subcultura como es este blog, aportar algo de conocimiento sin por ello dejar de entretener. Así, en ese afán de saber que seguro que tenéis todos los lectores de esta basura mierda, vamos a definir a uno de los seres más fascinantes de los dos Universos: el Abuelo.

  Como una definición básica, podríamos llamar "abuelo" a esa costra de carne humana que le sale a las mecedoras cada cierto tiempo; ésta es la definición general, pero cabe diferenciar entre distintos tipos de abuelo:

          1. El Abuelo Fantasma: extraño ente que ocupa la casa de tu abuela pero que resulta imposible de ver; la explicación oficial es "se está echando la siesta en su habitación".

          2. El Abuelo Rural: obsesionado con hacer visitas a todos los animales que posee, sean 500 vacas o 2 gallinas roñosas. Curiosamente nunca les dan para comer, para eso ya te invitan a su casa.

          3. El Abuelo Paris Hilton: se lleva lo primero que pilla a la boca...no se le conoce otro ofiicio.

          4. El Abuelo Facha: es aquel que, pese a sus ideas políticas y religiosas, está dispuesto a cagarse en las mismas por el amor a su nieto; será el primero en hablarte abiertamente de sexo y aconsejarte que uses condón sin dejar que ni la presencia del resto de la familia le detenga.

         5. El Abuelo de Peter Pan: situación tipo: "el abuelo de Paquito, cuando éste tenía 6 años, jugaba a levantar al susodicho niño hasta amenazar con empotrarlo con el techo -lo cual realmente solo pasó una vez y por accidente-. Cuando Paquito digevolucionó a Fran y empezó en el instituto, su abuelo lo volvió a levantar para celebrarlo. Cuando Paco llegó a casa con su segunda novia, su abuelo jugó a lo mismo con los dos. Cuando don Francisco,en plena crisis de los 40, quiso poner fin al jueguecito de los cojones portando una pistola en su bolsillo, su abuelo, quien no se olía la tostada, le levantó de nuevo. Se partió la columna y murió, al igual que don Francisco por la ostia y el perro de porcelana por una bala perdida"

2 sandeces:

Yamete! News dijo...

jajajaja que bueno! también esta el abuelito Heidi, que es cariñoso, comprensivo, inteligente y que entrega a su nieta por una barra de pan.

Mr. Angelu dijo...

O el abuelo crítico, capaz de quedarse horas ante una obra y poner en duda el ritmo de trabajo de los empleados. Rematándolo con un "todo esto antes era campo".

Publicar un comentario

¿Algo que objetar?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...