Xanobot informa

Pokémon GO en pleno 2017. Big fucking news, amigos.

Más microentradas

27/7/11

Afro Samurai


No puedo creer que haya esperado tanto para ver éste anime. Un amigo me lo recomendó y lo dejé olvidado en la lista. ¡Soy francamente idiota! En fin, tonterías aparte, analicemos ésta obra.

Afro Samurai, ¿qué te dice el título? Suena a algo chorra y desvariante al más puro estilo Bobobo, ¿verdad? Entonces prepárate para comerte un buen owned, pues Afro Samurai es un anime bastante serio, violento y con un gore de lo más jugoso.

Estamos en un mundo de asesinos, hay dos cintas, la nº1 y la nº2. Todo el mundo desea conseguir la cinta nº1, pero para poder enfrentarse a su portador antes hay que conseguir la nº2.
La trama comienza con la infancia de Afro. Su padre es el portador de la cinta nº1 y se enfrenta a un tipo que posee la nº2. Éste no tarda en cortarle la cabeza al padre de Afro ante la mirada del chaval, lo cual provoca que Afro crezca deseando venganza hacia el asesino de su padre.
Y a partir de aquí todo es una sucesión de asesinatos, miembros arrancados, traiciones y sangre por doquier. Es lo que pasa cuando dejas a Samuel L. Jackson producir un anime.

La serie consta de cinco capítulos, y siendo tan breve ha demostrado ser mucho mejor que otras mucho más largas o incluso interminables.
No puedo decir mucho más sobre ésta obra sin alabarla como un sucio "tard". Me ha encantado, así que voy a ser generoso con la nota, 9/10.
Dicen que hay una película, tendré que verla, a ver que tal está, aunque creo que el final es bastante autoconclusivo.

¿Cómo se puede crear algo tan cojonudo con un recurso tan simple y explotado como samuráis rebanándose los unos a los otros?



Mr. Angelu

1 sandeces:

L6944 dijo...

Okey, confirmado ire a ver ese anime

Publicar un comentario

¿Algo que objetar?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...