Xanobot informa

Vaya, nuestro Neuro de saldo se ha ofendido porque ha aparecido un Mr. Angelu de saldo.

Más microentradas

4/6/11

Osu!

¿Quién no ha jugado alguna vez al épico juego "Elite Beat Agents"? ¿O al menos ha oído hablar de él?
Para quien no lo recuerde, se trata de un juego rítmico en el que se tiene que seguir unos pasos al ritmo de la canción.


¿Y qué puñetas es "Osu!"? Pues es lo mismo, solo que para ordenador.

¿Lo mismo? bueno, no. en realidad no es lo mismo. En este juego juegas con las canciones que otros han modificado para que disfrutes o te cagues en su estampa. A tu elección. Así, por ejemplo, podemos jugar al ritmo de "Twister" de The world ends with you (¿No sabéis lo que es? Ya se hablará, ya. Paciencia... ¡O búscalo en google, que narices!), o más que jugar, luxarte los dedos y perder la muñeca en el intento, ya que la velocidad es endemoniadamente rápida... Además, puedes elegir si mostrar tus resultados al mundo o no. Tiene dos cualidades que me encantan: Matar el tiempo escuchando la música que me gusta y ¡ES GRATIS!

Eso si, primero acuérdate de activar la cuenta, porque hasta que no lo hagas, solo tendrás el maldito tutorial... Que también te califica.

no teníamos bastante con el instituto, sino que ahora hasta los videojuegos se ponen en nuestra contra

Y no solo eso! también hay dos minijuegos que jugar al ritmo de las canciones descargadas! Una es el coge-fruta: Frutas que van cayendo al ritmo de la música y que una especie de chibi recoge en una bandeja (obviamente tu manejas al chibi).


Y el otro minijuego, es clickar izquierda si es un circulito azul y derecha si es un circulito rojo, y hay una especie de cucaracha con cabeza de chibi. Los círculos vienen por una cinta, y debes golpearlos siguiendo su orden XD Obio, no?

Y este juego lo malo que tiene es que te pica porque puedes comparar tu puntuación y rango en el online... Con lo cual, tienes unas altas dosis de decir "¡MIERDA! ¡A punto he estado de superar a X en "Y" canción!"

En fin, no es necesario para jugar a este juego usar el internet, así que punto a su favor.
Jugadlo por vuestra cuenta y riesgo de vuestros dedos

4 sandeces:

Mr. Angelu dijo...

Hombre, yo no pondría el Elite Beat Agents al nivel de épico, como mucho al de decentillo...

Haru dijo...

Es un juego donde hay un afro pelirrojo y un tío con tupé. IT'S EPIC

Mr. Angelu dijo...

Mirado desde ese punto... sí, lo es.

Marcos dijo...

The world ends with you... Me pregunto porqué lo dejé tan al principio (me voy por cuando buscas pistas en una tétrica estatua)

Este juego musical parece adictivo xD Aunque tengo muy mal sentido del ritmo...

Publicar un comentario

¿Algo que objetar?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...