Xanobot informa

ATENCIÓN, IMPORTANTE: Tenemos ya ganador, pero debido a unos problemas técnicos con Steam, tenemos que retrasar un poco la entrega de la segunda clave. No pasa nada, lo estamos solucionando, pero los temas de servicio técnico son lentos y engorrosos. Por favor, disculpen las molestias.

Más microentradas

3/6/11

Mars VS Twix

Ésta es una de las eternas batallas que se libran en el mundo, como Pepsi VS Coca-cola, afro VS tupé, o incluso té VS café.
En ésta ocasión, Capitán Pedales y yo mantenemos una seria batalla para decidir de una vez por todas cuál es mejor, ya que él es de Mars y yo soy de Twix.

Pedales defiende su producto con un sofisticado "comerse un Mars es mejor que el sexo".

Yo defiendo el mío con un "si comerse un Mars es mejor que el sexo, un Twix es crujiente, por lo que comerse uno es mejor que el sexo duro".

Así que, he abierto una encuesta, que decidan los lectores (o lo que es lo mismo, tú) y el ganador será proclamado "mejor chocolatina, jódete (introduzca nombre del perdedor aquí)". La encuesta durará una semana, por lo que de aquí al a ver que mire el calendario. Estamos a 3 de junio, por lo que se le suman 7 días... 10 de junio, puedes elegir uno de los dos.

Ya sabes, la decisión está en tus manos.



Mr. Angelu

0 sandeces:

Publicar un comentario

¿Algo que objetar?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...