Xanobot informa

Plataforma para el desarrollo de un grado superior público en sarcasmo e ironía.

Más microentradas

10/6/11

¡Lo estás haciendo al revés, idiota!

Saludos, lectores de la Xanocueva. Al habla el profesor Angelu, responsable de la investigación y el desarrollo de los inventos Angeluístas tales como las Naparillas o la Ballesta Felina.

¿Que a qué se debe mi redacción directa en el blog? Sencillo. Ésta mañana, como cada mañana en mi miserable vida, me he levantado a las 7:30, me he aseado y he desayunado tranquilamente mientras veía el telediario. Mi sorpresa ha sido cuando he observado una noticia que me ha indignado personalmente.
Dicha noticia contaba un accidente con uno de mis productos.

Un necio humano ha adquirido una de mis magistrales Ballestas Felinas y ha osado utilizarla justo al revés, es decir, en lugar de cargar un gato y dispararlo, ha cargado una flecha y le ha atravesado la cabeza a un gato.

¿¡CÓMO HA PODIDO HACER ALGO ASÍ!? Me da igual cómo o contra qué utilices una Ballesta Felina mientras la uses como es debido, pero utilizarla como una mediocre ballesta normal es imperdonable, ¡IMPERDONABLE HE DICHO! ¿Acaso sabes los años de investigación, la tecnología punta y el presupuesto que ha acarreado diseñar y crear esa maldita ballesta para que funcione a la perfección?

¡No he estado YO personalmente encerrado en mi sucio laboratorio lleno de ratas diseñando y perfeccionando el modelo de la Ballesta Felina cada día durante más de tres años para que ahora llegue un don nadie y la convierta en un arma medieval digna de la inteligencia de cualquier homínido pulgoso!

Os cedo mis inventos y los convertís en mediocridad, malditos desagradecidos.

Si éste incidente se vuelve a repetir, tengan por seguro que no se va a quedar en una simple entrada de blog.

La noticia, para quien quiera informarse cuán estúpidos pueden llegar a ser algunos humanos:
http://www.que.es/ultimas-noticias/curiosas/201104181642-gato-sobrevive-flechazo-cabeza-cont.html

Hasta nunca, lector. Nos veremos al otro lado.

8 sandeces:

Don Ratazo dijo...

Calmese, seguramente fue alguien de la "gente-rata" que quiere prensa

Chiisa Yanagi dijo...

Tal como lo cuentas al principio suena "gracioso" pero dan ganas que ese "revés" fuera literalmente para el hombre, es decir, se clavase la flecha él... ¬¬

1 de mis gatos que tengo ahora en el regazo opina lo mismo. xD

En fin, el mundo está lleno de locos pero al menos ese gato ha sobrevivido. :3

Profesor Angelu dijo...

[Don Ratazo]
Pues podrían utilizar herramientas menos sofisticadas para esos fines en lugar de mis inventos.

[Chiisa]
Debería alterar genéticamente a ese gato para que obtenga una venganza digna.

Capitán Pedales dijo...

Has puesto una noticia curiosa. Date por muerto

Mr. Angelu dijo...

¡La victoria es del más rápido!

Capitán Pedales dijo...

La victoria es del que acaba vivo

Mr. Angelu dijo...

También...

Capitán Pedales dijo...

I Win (esto va por lo de los Mars)

Publicar un comentario

¿Algo que objetar?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...