Xanobot informa

Vaya, nuestro Neuro de saldo se ha ofendido porque ha aparecido un Mr. Angelu de saldo.

Más microentradas

23/6/11

¡Hagan sus apuestas!

Éste es un comunicado oficial:

Durante ésta semana, se librará una batalla épica entre mi humilde persona, Mr. Angelu y ése humano al que se conoce como Haru.
Dicha batalla será un combate de Softcombat legal, sin trampa ni cartón (para desgracia de algunos) regido por puntos y en el que, lamenteblemente, el asesinato no está permitido.

Como algunos de ustedes sabrán, dicho combate será grabado y colgado en la cuenta oficial del blog en YouTube. Así que, como el propio título indica, les invitamos amablemente a apostar por el ganador.

Recuerden que el perdedor deberá hacer una crítica "en vivo" siendo humillado de alguna manera. Oh, y si gana Haru será liberado. ¡Un espectáculo sin precedentes!

Se va a producir un retraso del duelo, por asuntos personales. Así es la vida.

Eso es todo.



Mr. Angelu

10 sandeces:

Méndez dijo...

Espero con ansias dicho duelo.

Don Ratazo dijo...

Apuesto por usted; Mr Angelu

Mr. Angelu dijo...

Vaya, me halaga que ya sean dos quienes apuestan por mi.

Capitán Pedales dijo...

Me siento tentado a ser El Espontáneo

Anónimo dijo...

@Méndez
Y esas cosas practicais que es lo mas proximo al caombate que podeis estar por miedo al dolor???

Mr. Angelu dijo...

@Anónimo ¿Ein?

SergioStar dijo...

@Mr. Angelu
Ejem... voy a "intentar" traducir lo que el buen señor anonimo quiso decir en su momento. Viene siendo algo como:

Practicáis eso (softcombat) que es lo mas parecido a un combate (real) porque teneis miedo al dolor?

Este usuario obviamente debió ser nuevo en el blog, ya que esa pregunta, por muy bien escrita que este, es un tanto estúpida.

Mr. Angelu dijo...

@SergioStar Y tanto. Para nosotros es un juego, no un combate. Si quisiera luchar de verdad, me alistaría al ejército.

Es que no me jodas, si quieres usamos espadas de verdad, y el vencedor clava la cabeza de su colega rival en una pica, no te jode... Ni que esto fuera el medievo. Si hasta la esgrima, siendo un deporte profesional, usa protecciones para no hacerse daño.

SergioStar dijo...

Por cierto... Al final como fue la batalla?
Es que estoy subscrito al canal oficial de Youtube y no encuentro el video...
Lo mas parecido es un combate cortito Mr.Angelu-Orgem (Segun dice el titulo, porque yo no soy muy de recordar caras)

Mr. Angelu dijo...

@SergioStar Pueeeees... Hubo empate y Jedek acabó con un ojo morado.

Publicar un comentario

¿Algo que objetar?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...