Xanobot informa

Contemplad la máquina.
Apreciad la máquina.
Suplicad clemencia a la máquina.

Más microentradas

12/6/11

Gosick

Por fin terminé los exámenes , así que esperaré ser más asidua en este blog, (eso es lo que espero... U.U). Bueno se supone que este blog está dedicado al anime y sin embargo nuestro BM (Blog Master) solamente se dedica a criticar películas que él considera absurdas y de baja calidad gráfica. Así que hoy me dedicaré a alabar un anime ( todo lo contrario a Mr.Angelu , que es un cínico, por cierto), este se llama "Gosick". No sé si habéis oído hablar de este anime, que está basado en una novela ligera ( japonesa por supuesto)y trata sobre una chica (un lobo gris) que va resolviendo misterios acompañada por Kujo, un compañero japonés que se hace amigo de ella y que se nota que están coladitos... ya me entendéis... el anime está situado en Europa después de la primera GM (Guerra Mundial) y es bastante interesante, con toques de humor. Eso sí, para que no os perdáis, sería mejor leer algo de historia antes para saber a que se refieren los protagonistas por ejemplo cuando se refieren a las tormentas (guerras),etc.

Os dejo una imagen de Gosick, espero vuestra opinión del anime ^^

5 sandeces:

Mr. Angelu dijo...

Espera, ¿resolviendo misterios? ¡Eso me llama la atención! Aunque yo en historia soy malísimo...

Nessie dijo...

xD studia Angelu!!

Haru dijo...

Espero que lo que repasamos en la academia te sirviese de algo. Y un consejo: para aprender la 1ª y la 2ª GM lo mejor es el Call of Duty. Así que ya estás tardando en comprartelos, roñoso!!! LOL

Mr. Angelu dijo...

Hombre, no te niego que un poco quemado me tienen ya los Call of Duty, pero si es por un fin didáctico...

Nessie dijo...

pasais de mi critica... aunque tampoco es que la hiciera muy bien...

Publicar un comentario

¿Algo que objetar?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...