Xanobot informa

Plataforma para el desarrollo de un grado superior público en sarcasmo e ironía.

Más microentradas

26/6/11

CJ7


CJ7 es una curiosa película japonesa que trata sobre un niño pobre que es además el marginado de turno de la clase. Evidentemente, todos dios se mete con él, especialmente un niño rico que parece un maldito mafioso.

Un día, el padre de éste crío se encuentra una pelota verde con antena, la cual se transforma en un perro alienígena que el niño no tarda en adoptar y lo llama CJ7. Entonces, tras una noche loca, el niño descubre que CJ7 es capaz de reparar cosas rotas y tiene un sueño en el que le proporciona herramientas al más puro estilo Doraemon que le convierten en el nº1 de la clase.

Tras descubrir que es un sueño y que el susodicho perro no tiene ninguno de esos poderes, el niño promete a su padre que sacará un sobresaliente, le mete una paliza CJ7 y lo tira a la basura. Para más estupidez luego se arrepiente y va a buscarlo, pero ¡sorpresa! Se lo ha llevado el camión de la basura.

En fin, luego vuelve a casa y descubre que CJ7 está allí esperándole, cosa que no tiene mucho sentido tras el palizón que le ha metido una escena antes.
Más tarde el padre descubre que ha falsificado la nota del exámen y discute con su hijo, llegando a la promesa más incoherente del mundo: "si sacas más de un cinco tú solo te dejaré en paz para siempre".
¿Por qué me da la impresión de que va a pasar algo malo y el padre le va a dejar en paz, literalmente, para siempre?
Como te imaginarás, eso es exactamente lo que pasa. El padre tiene un accidente en el trabajo (es albañil) y muere.
¡Pero no pasa nada, CJ7 está aquí para salvar el día! Y si tienes algo de intuición, sabrás perfectamente lo que va a hacer. ¡Exacto! Salvar al padre a cambio de su vida, aunque no pasa nada porque sólo se le acaba la pila.

Y ya te he jodido toda la película, ¿sigues queriendo verla? Pues hazlo porque esto sólo ha sido un resumen. La película es mucho más absurda e incoherente de lo que se ha podido plasmar en ésta entrada. Es perfecta para verla una tarde aburrida en la que no tengas gran cosa que hacer.
Con sólo decirte que contiene niños mafiosos y una épica batalla entre dos críos gordos...

Venga, qué demonios, voy a ser algo objetivo y le voy a dar un 6/10. Para que te hagas una idea de la calidad de la película.



Mr. Angelu

11 sandeces:

Drywater dijo...

La verdad es que me he quedado a mitad de crónica

Mr. Angelu dijo...

¿Ya veías venir el spoiler?

Chiisa Yanagi dijo...

xD que película más delirante, o así lo pinta le trailer que acabo de ver. Pues a pesar de haberme spoileado xD voy a verla. :3

Thanks =D que cosica más curiosa!!!

Mr. Angelu dijo...

¡Ese es el espíritu!

Chiisa Yanagi dijo...

Mr.Angeluuuu =D

Ya la he visto!!!!! xD
Es bastante chula (aunque sigue siendo delirante como la vi jajajaja) Entretenidilla para pasar un ratico.

Yo quiero un animalico de esos!! xDDD Debe ser la mar de achuchable y por mucho que lo aplasten o intenten cortar, no le pasa nada (aunque se agote)

Me llamó bastante la atención que por empezar estuviera en español doblada (hay que ver la poca publi que hacen con algunas pelis y que uno se entera de casualidad como en mi caso), no me costó encontrarla tampoco. Pero me sorprendió más que los dobladores ya los he escuchado en varias series de anime en catalán. xD (especialmente la voz del padre)

Mr. Angelu dijo...

Bueno, me alegra que te haya gustado. Una peculiaridad es que se puede encontrar muy fácilmente en cualquier pagina tipo Cinetube, pero yo la vi en Digital + un día por casualidad.

Haru dijo...

Teniendo en cuenta que el padre de la peli, es el mismo de la de Kung-fu sion... Y esa peli tampoco le dieron mucho crédito a pesar de que era más tragable que cualquier otra mierda crepusculera XD

Mr. Angelu dijo...

Para película chorra de ese estilo, Kung Pow.

L6944 dijo...

*Película china*

Mr. Angelu dijo...

@L6944 Da igual, soy un inculto.

Capitán Pedales dijo...

@L6944 ¡Sigue vivo!

Publicar un comentario

¿Algo que objetar?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...