Xanobot informa

Contemplad la máquina.
Apreciad la máquina.
Suplicad clemencia a la máquina.

Más microentradas

8/5/11

Expomanga 2011 - Madrid


La verdad, éste Expomanga ha estado curioso, ya que habían un montón de actividades en las que participar, y aunque no hemos participado en casi ninguna, eso no quita que sea mejor de lo que hasta ahora se ha venido ofreciendo.
Ha tenido torneos de softcombat, gymkanas, concursos de dibujo y un larguísimo etcétera.

Yo sólo estuve por ahí dando vueltas, sacándome fotos y zurrando a Haru con mi súper bastón/porra de softcombat.
Oh, he de mencionar que no pude apuntarme al torneo oficial por una lesión en el tobillo, provocada por razones que a nadie le incumben, y por lo tanto no van a ser desveladas.

Por desgracia, el presupuesto ha vuelto a ser bajo, pero ésta vez puedo decir que he obtenido un botín. Pequeño, pero...
Y  con ésto quiero decir que son dos posters y un dibujo. Quisiera enfatizar en el punto del dibujo, digamos que es un chibi gatuno mío, que me ha salido por un euro. Pero la cosa no termina ahí, ni mucho menos. Los propósitos de la vendedora eran crear una página web con una especie de comunidad "más grande que Animal Crossing" (de ahí que los chibis tengan aspecto de animales), en la que cada uno de los que han obtenido el dibujo tendrán a su personaje virtual. Desconcertante y original a partes iguales.
El dibujo en cuestión.

Y bueno, eso ha sido prácticamente todo, ha sido bastante productivo, pero si hubiera salido según lo planeado, habría sido épico.
Oh, y no tenían nada de Neuro, salvo un cochino tomo 4 entre todo el mar de manga que tenía alrededor.
P.D: Los memes están generando una cantidad ingente de merchandising. Entre pins, pegatinas, parches, chapas y caretas, se están volviendo completamente comerciales. 



Mr. Angelu

12 sandeces:

Chiisa Yanagi dijo...

Zurrando a Haru, pobreto xDDDDDDD

El dibujo está chulo!!! Qué curioso eso que mencionas la 'comunidad' más grande que Animal Crossing. =O

4€ de entrada?? ToT Aquí creo que el mínimo es 5. Pero tengo en mente que es algo más caro. Eh, qué pasa aquí!!!! xDDDDD
Pero ahora no recuerdo, hace tiempo que no piso el Salón del Manga de Bcn.

Está chulo este tipo de cosas, pero cuando hay mucha gente es un aogbio porque no puedes ver nada tranquilo y vas apretao como en un metro japonés. xDD

Yee ¿allí había karaoke? =O

Mr. Angelu dijo...

La gente es un agobio, y contando con que han vuelto a ampliar el local, había como el doble de personas...
Y sí, habían dos escenarios, uno para el karaoke, y el otro para actuaciones. Una locura.

Haru dijo...

Se te ha olvidado comentar que el expo era "subterraneo" (digo esto porque habían ventanas) y que hacía un calor de mil demonios. Cada vez que entrabamos no sabíamos ni para qué, porque apenas teníamos dinero. Además, dejamos un mensaje en una Death Note.
Segundo: No mientas, las pasabas canutas para ganarme, y no lo conseguiste. :P Te descuidabas siempre las piernas y te ganaba a base de golpes bajos.

Pero si que me las hiciste pasar canutas una vez. Y cuando rompieron el forro de la espada-bastón empuñabas un arma mortal XDDD También he publicado una mini-entrada sobre esto en Tuenti, así que miralo cuando quieras. Dales tu dirección de tuenti y que luego busquen en amigos a Samuel López XD En fin, nos vemos!!

Mr. Angelu dijo...

Pff, que ganas de dar mi direccion a gente que ni conozco...
Y por cierto, acabas de dejar constancia de lo rastrero que eres. Sólo golpes bajos, ¡habráse visto! Los verdaderos caballeros luchan con honor, y recuerda que encima luchabas contra un cojo.
Y concuerdo en que sin el forro era un arma mortal, ¡tenía punta! Durante ésos minutos era feliz.

Haru dijo...

...Psicótico ¬¬"
LOL
Y de rastrero nada, que vi como jugaban algunos y se ponían en posturas que se podía ganar así, pero nooo...Si esque de verdad, hay que ser becerro para no analizar los puntos flacos del adversario.

Mr. Angelu dijo...

Si lanzarse a lo bestia es lo mejor...

Haru dijo...

OBJECTION!! Lanzarse a lo bruto puede intimidar, pero si reacciona, estás perdido. Ya viste como gané al Kira-Cloud ese (no me acuerdo de su nombre)

Mr. Angelu dijo...

¿A Javi? No era rival para mi. Le gané en todas las batallas que luchamos.
Aun le queda mucho por aprender jeje

Haru dijo...

XD Lo admito, era muy temerario, pero era muy divertido. Además, era un viciado al Dissidia XD Moló mazo. ¿quieres que cuando me ponga bien te machaque? XD Ahora en serio, quiero echarte un duelo. Cuando podamos. Vale? Y en video.

Mr. Angelu dijo...

Pff, qué ganas de mostrarme haciendo el idiota ante gente que no conozco de nada...

Haru dijo...

Mira, y si hacemos una apuesta? El que pierda, paga un tomo del manga que el otro elija. Nada de golpes bajos. Prometido.

Mr. Angelu dijo...

Tú verás, pero esto empieza a parecer un chat.

Publicar un comentario

¿Algo que objetar?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...