Xanobot informa

El E3 está bien, pero no entiendo el coñazo que dáis con ello.

Más microentradas

29/4/11

Ultimate Teacher


Ésta película, hamijos, es lo más parecido a una "Movie" que vais a encontrar en anime, pues intenta e intenta sin descanso ser graciosa, pero lejos de serlo, consigue provocarte verguenza ajena.
Quizás tenía las expectativas altas debido a los spoilers que me había comentado Haru, y por eso me ha decepcionado tanto, pero el caso es que me ha parecido una mierda.

Ahora bien, ¿qué ofrece ésta película? Humor pervertido y chistes malos. Nada más. He de admitir que tiene "puntos" en los que te puede hacer reír algo, pero se pueden contar con los dedos de una mano.

Pasemos al argumento:
Un tipo que es medio cucaracha va a un instituto en el que los alumnos hacen lo que les da la real gana, y le promete al director que le ayudará a disciplinar a ésta gentuza.
Poco después les pega una paliza a todos, aparece la jefa y se enfrenta a ella. Después de un montón de paridas, cucarachaman le arranca la falda a la muchacha y se acojona al ver sus bragas porque tienen la "marca del conejito" (o algo así), lo cual es muy estúpido porque en realidad es un gato de la suerte, pero no me voy a centrar en fallos del guión.
El hombre cucaracha reúne una banda de matones, y el resto de la película consiste básicamente en eso. Una batalla entre la chica, cucarachaman y un negro con afro, con muchos chistes de bragas, eso sí.

Pero vamos, me ha parecido una pérdida de tiempo visualizar ésta aberración, me ha resultado tan cansina que no me he molestado ni en aprenderme los nombres de los personajes.
Humor absurdo... Excel Saga es humor absurdo, Bobobo es humor absurdo, Arakawa es humor absurdo, pero Ultimate Teacher es un troleo en estado puro.



Mr. Angelu

12 sandeces:

Haru dijo...

Esto lo saqué de mi valioso "baúl de los recuerdos paternos" junto con otras películas. Esta tiene su punto y es cierto que es un humor raro XD Pero tranquilo, hay más pelis. Pero no me las he visto todas. Esque son demasiadas!!! Cuando encuentre una que me parezca que le gustará a tu retorcida mente demoníaca la traeré

Yamete! News dijo...

Pese a todo tengo que verla >.>
Esa chica de la portada me puede, seguramente si la tengo cerca pondría la misma cara que el profe XD!

Mr. Angelu dijo...

[Haru]
Ahora entiendo que fuera un VHS, en fin, en mi baúl de los recuerdos tengo una película de un genio que aparece cuando alguien estornuda. Otra gran bazofia, creo recordar, hace mucho que no la veo.

[Yamete! News]
A la hora de la verdad pierde mucho encanto. Pero bueno, eso no importa mucho, porque se tira toda la puta película en bragas.

Anónimo dijo...

pero si esta ova esta muy bien! que tu seas un aburrido no significa que sea una mierda

Mr. Angelu dijo...

Vale que para hacerme reír haya que esforzarse, pero hay ciertos límites dentro del patetismo.

Chiisa Yanagi dijo...

Medio cucaracha? xDDDDDDD
La pintas de modo que todo lector se le quiten las ganas (o no).

Por cierto, y lo que más me llama la atención. El tipo de la portada, tal como sale así, me recuerda a Crocodile de One Piece. xDDDD

Mr. Angelu dijo...

Es que prefiero quitar las ganas que decir algo bueno y que la gente se cague en mi vida... Ahora que lo pienso, sería una cabronada perfecta, ¡no sé por qué no se me ha ocurrido antes!

Y ahora que lo dices, se da un aire a Crocodile, sí, qué cosas.

Haru dijo...

Crocodile? Ya sabemos su anterior papel a One piece! Hombre, creo que ha mejorado mucho de pasar a ser un hombre cucaracha a un hombre de arena...

En fin, desvaríos a parte... Hay muchas peliculas en el baúl de los recuerdos, pero la que más me ha llamado la atención esque... ¡¡Habían DOS OVAS de MazingerZ!!

Y para colmo los subtítulos no concordaban en nada con las canciones... En fin, que los dobladores de antaño no valían en comparación con los de ahora XDD
Si Mr.Angelu quiere destriparlas tmbn se las puedo dejar...(Tmbn he encontrado Sailor Moon, pero eso mejor que no lo veas >.>)

Mr. Angelu dijo...

¿¡Y teniendo dos OVAs de Mazinger, me dejas esa cosa!? ¡No tienes perdón alguno!

Haru dijo...

Vale... Joo... (Se hace chiquitito) Mañana te las doy, va?

Roy Ramker dijo...

La película no la he visto, por lo que no sé si es tan mala o no, pero ese diseño de personajes es realmente encantador, anda que no hecho de menos estos diseños clásicos xD

Mr. Angelu dijo...

Muy cierto, los diseños de antaño son de lo mejor que nos ha legado el anime.

Publicar un comentario

¿Algo que objetar?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...