Xanobot informa

Vaya, nuestro Neuro de saldo se ha ofendido porque ha aparecido un Mr. Angelu de saldo.

Más microentradas

15/4/11

Spotify es un timo

La gente parece no darse cuenta, pero sin embargo lo es. ¿Por qué? Sencillamente porque es un programa que te permite escuchar música gratis, que no descargarla, con interrupciones y no sé ahora, pero cuando me convencieron para probarlo no tenía ni la mitad de las canciones que me gustan.
Entonces, pudiendo descargarte música y escucharla cuando te salga de las pelotas y sin ningún anuncio, ¿por qué demonios triunfa tanto éste programa?

Yo considero mucho más práctico y cómodo lo primero, no sé, quizás esté loco o tal vez sea el único bastardo con razón en éste puto planeta, pero los hechos son los hechos.
Y no me vengáis con que descargar música es robar y que con Spotify ayudáis de algún modo a los artistas, que no cuela.



Mr. Angelu

10 sandeces:

lex dijo...

._. deja al expoty que mola xd

Mr. Angelu dijo...

Sí, vamos, es la caña.

lex dijo...

lo es xD puedes escuchas musicota en tu casota sin necesidad de descargartelo y ademas puedes ``piratearlo´´ para que no te salgan los anuncios xd

Mr. Angelu dijo...

Pff, sin necesidad de descargarlo, ¿y si quieres meterla en el iPod para escucharla por la calle qué?
Y si para quitarle los anuncios hay que piratearlo o pagar, apaga y vámonos...

Chiisa Yanagi dijo...

xDDDD Yo nunca lo he probado; de hecho y aunque me guste el tema de radio y escuchar online, no suelo ponerme radios onlines ni nada. Alguna vez para ver, pero es como dices, no te salen las canciones que más te gustan, o salen pocas, o de repente escuchas una que no te gusta nada, jajaja.

En su día miré para poner radio en mi blog, pero dije, no no, quita, que se me vuela algo que no quiero seguro!!! xD
Y entonces hice yo la lista que quería que sonase, pero vaya.
Si escucho una que me guste y no la había escuchado antes, puedo buscarla y descargarla.

Yo me quedo con mis mp3's que quiero, sin interrupciones y sabiendo que sonará lo que quiero. xD

Mr. Angelu dijo...

¿Ves, Lex? ¡Es mucho más práctico así!
¡Por fin alguien de mi parte con éste tema!

Marcos dijo...

Yo prefiero hasta escuchar música de Youtube xD No me mola nada...

Mr. Angelu dijo...

Hasta Youtube es más práctico.

Anónimo dijo...

Vaya tela... Spotify en sus tiempos mozos, triunfaba tanto por ser un programa, que aparte de estar todo dentro de lo legal, te dejaba escuchar tooooooda la música en streaming que quisieras, al descargar una canción, esta se demora unos segundos, minuto, si hablamos de ser practicos, el mejor programa ERA Spotify con diferencia. También puedes escuchar música desde el móvil. :)

Mr. Angelu dijo...

Con ésta entrada me quejaba un poco de vicio, pero ahora sí que tengo motivos. En menuda estafa se ha convertido.

Publicar un comentario

¿Algo que objetar?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...