Xanobot informa

Pokémon GO en pleno 2017. Big fucking news, amigos.

Más microentradas

19/4/11

Primeras impresiones de Gin no Saji


La autora de Full Metal Alchemist, Hiromu Arakawa, ha comenzado a publicar un nuevo manga en la Weekly Shonen Sunday.
La traducción del título sería "La Cuchara de Plata" y trata sobre un estudiante que acaba de entrar al instituto, pero es un instituto que se centra en la agricultura y la ganadería. Todos tienen un objetivo o un sueño que cumplir salvo él, que se ha metido en ése centro pensando que sería algo fácil y para alejarse de su familia, pero resulta que superar sus estudios no va a ser tan sencillo como pensaba.

Hasta ahí lo que se sabe del argumento. Como habrás imaginado, yo ya he leído los primeros capítulos, y no puedo decir mucho al respecto, sólo que me transmite la misma sensación que Full Metal al principio, que es un manga de comedia. Con el tiempo se sabrá si cobra un estilo más serio, no sé...
Pero sí, se nota que la obra es de Arakawa, tiene el mismo tipo de humor y...
 ¡Al hermano gemelo de Armstrong!


Así que no tengo nada en contra de éste manga, de momento me va pareciendo bastante decente.



Mr. Angelu

6 sandeces:

Chiisa Yanagi dijo...

Woooo de la misma de FMA!!! Entonces le echaré un vistazo sí o sí x)
xD El asunto del chico que entra porque le parece fácil me recuerda a muchos casos en los que muchos chic@s deciden entrar a bachiller artístico porque les parece fácil. Deben pensar que dibujar 4 líneas lo puede hacer cualquiera, jajaja.

Mr. Angelu dijo...

Sí, la verdad, yo cuando decidí meterme a artes todo el mundo me decía que no iba a ser fácil, ¿y qué? Ninguno es fácil y artes me gusta.

Chiisa Yanagi dijo...

Jajaja eres de los míos!! Yo también hice arte, pero porque me gusta claro. Lo que no veía muy correcto que alguno entrase sin idea de qué carrera hacer y por hacer alguna se mete ahí porque piensa que es fácil.
De hecho el resto de bachillers (de donde vivo) se pensaban (y no sé si siguen pensando) que el artístico es fácil y está chupado. :s
Pues anda que no he visto yo gente del artístico que ni ha acabado el bachiller. xD

Quizá el chico del manga se vea en una situación similar y diga de abandonar pero luego le motiva algo y quiere acabar el curso o algo, jaja.

Mr. Angelu dijo...

Vaya, en mi caso no les suele dar tiempo a llegar a bachiller, dicen de meterse a artes pero en cuanto llegan a 4º lo dejan...
De todas formas los profesores no hacen más que intentar quitarte las ganas de entrar a artes, menudo año me dieron.

Haru dijo...

No dejes de intentarlo! Recuerda que aún tienes un buen camino por delante!! Por cierto, me lo parece a mi o se inspiró en Harvest Moon la creadora de este manga? Xd

Mr. Angelu dijo...

Vaya, se agradecen los ánimos, y espero que no se haya basado en Harvest Moon, porque tendremos una mariconada de las gordas...

Publicar un comentario

¿Algo que objetar?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...