Xanobot informa

Contemplad la máquina.
Apreciad la máquina.
Suplicad clemencia a la máquina.

Más microentradas

13/4/11

No more heroes 2

Hola a todos!!! Soy Haru! Bueno, después de la crítica a las bolsas de patatas timadoras, voy a criticar uno de los juegos que prometían que sería acojonante, pero del cual tuve una pequeña decepción: NO MORE HEROES 2
Vamos a ver, este juego que está calificado para mayores de 18 años, pero que seguramente lo compren con 15, es lo que es: Sangre, Beam katanas, y nuestro favorito asesino otaku.


Puntos positivos: Estamos hablando de la secuela de uno de los mejores juegos de la historia otaku en el que se ve lo que ocurre cuando te metes con alguien que tiene internet en casa y ve manga a troche y moche. El personaje, Travis Touchdown es practicamente un modelo, ya que la pasta que ganemos currando en minijuegos retro (algo, que en mi opinión mola, pero que los padres suelen criticar diciendo: "Los juegos tienen que ir a mejor, no retroceder" o algo por el estilo) pero bueno, vamos a ver, ¡hasta el entrenamiento (con un profesor mariquita, ¡¡no pienso hacer spoilers de lo que pasó!!) está basado en un juego retro! La gastas en pagarle o katanas o ropa nueva.


Las katanas siguen siendo alucinantes, aunque hay que adecuarlas a los distintos tipos de matones y jefes. Es importante destacar que durante el paso de una katana a otra ¡eres intocable!

Los poderes han sido "remasterizados" ya que ahora puedes pasar al modo Darkside si el medidor de éxtasis está al 100% pulsando un botón o esperar a que te toque algo en la "tragaperras" mientras matas gente. Los poderes pasan de la típica supervelocidad a transformarse en un tigre salvaje.


Puntos negativos:

Si sigues directamente la trama (y sobrevives, que esa es otra) el juego se te hace MUY corto. No hay exploración como en el NMH original, lo que entonces quita gran parte de emoción al asunto. Es cierto que el argumento en sí mola, pero se echa en falta ese "libre al bedrío" que teniamos en la primera parte. Además, no sé por qué se les ocurrió meter jefes un tanto "raritos"... Es decir, los Akashik points: Estos jefes parecen sacados de pelis de terror, y algunos encajan misteriosamente con el anuncio del E3, pero poco más. Además, siendo sincero, me parece una excusa para no dejarte explorar la ciudad a gusto intentando encontrar el lugar al que tienes que ir. Otro punto que me ha acabado rallando de una manera impresionante esque TODOS los enemigos dicen lo mismo cuando van a morir: "Mamá". Las madres tienen que estar hartas, al igual que los tímpanos de los jugadores. Si van a morir, ¿por qué mentar todo el rato a su madre?


En fin, mi posición es que es un buen juego, pero le mata la duración y el poco libre al bedrío.

Por todo lo demás, es una compra buena: 8/10

5 sandeces:

Mr. Angelu dijo...

Curioso, pensé que tardarías más en volver a trabajar. Se ve que el hambre te ha inspirado...

Haru dijo...

El hambre? Es para ver si detectan el mail y encuentran el puto sotano!! Ayuda!!!!

lex dijo...

sotano xDDDDDDD este juego lo vi en el fnac hoy parece que tiene buena pinta xD a por cierto angel tu despierto a las 8.51 o.o xd seria otra persona xd

Mr. Angelu dijo...

Es curioso, ahora que lo dices me desperté a las 12:30, y el mensaje lo publiqué sobre las 14:00. Perturbador.

Haru dijo...

Tu ordenador está poseido... Uff, un ordenador poseído y un dueño macabro...Mala cosa.

El juego en sí tiene buena pinta, pero lo que me jode es lo CORTO que es. Y peor aún, todo lo que hayas hecho en el primero no vale de una mierda en el segundo. Coleccioné millones para pagar la puta mejora de una espada irrecargable en el primero para poder comprarla por 20.000 en el segundo, sin mejoras, solo la espada. Es un timo!!! ToT

Publicar un comentario

¿Algo que objetar?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...