Xanobot informa

El E3 está bien, pero no entiendo el coñazo que dáis con ello.

Más microentradas

31/3/11

Reflejos


Ésta película sería verdaderamente acojonante si no contase con un gore, y efectos en general, tan exagerados y gratuitos.
No tengo nada en contra del gore, no me malinterpreten. Sólo digo que si ésta película fuese más de terror psicológico que de "ahora cojo y me arranco la cabeza", a estas alturas contaríamos con una generación esquizofrénica con miedo a los espejos.
Y digo esto porque la trama no está mal. Espejos asesinos, ¿qué demonios puedes esperar?

Pero me voy a centrar en el argumento, pido perdón si me equivoco en algo, pero la vi hace un montón de tiempo:

A un tipo llamado Ben Carson le mandan vigilar un edificio que ha ardido en el infierno sufrido un incendio, ¿que por qué le mandan vigilar un edificio prácticamente en ruinas? Pues, ahora que lo mencionas, no tiene demasiado sentido. En fin.
El edificio tiene una maldición, y Ben, como no podía ser de otra forma, queda impregnado hasta arriba de ella. Así que los espejos de todos los lugares que visita nuestro querido amigo Ben, intentan matarle a él y a su familia.
Éstas cosas pasan cuando vas de visita a la definición gráfica de Sillent Hill.

Así que tras muchos intentos de cubrir todos los espejos de su casa, frustrados por su hijo gilipollas y ahostiable (que piensa que los fantasmas quemados son buenos en serio, ¿¡qué cojones le pasa!? ¡Está hablando con fantasmas con la piel abrasada, yo en su lugar me acojonaría!), trata de resolver el problema por las malas.

Y con esto me refiero a que se entera de que la maldición viene a causa de que una niña poseída es exorcizada y encierran al demonio en los espejos, por lo tanto, Benito decide hacerle una visita, para pedirle amablemente a la señora que se meta al diablillo por el culo.
Como es natural, la señora se niega, pero luego la convence y encierran al bicho de nuevo en ella.

Todo parece paz y alegría, pero ¡oh, no! La tía se ha convertido en una especie de niña del exorcista, versión monja demoníaca, ¡qué putada, casi lo consigues, Ben!

Pero no pasa nada, porque resulta que Ben se carga a la mala pécora y, sin venir a cuento, acaba metido en el mundo del espejo. ¡WOOW! Nadie se esperaba eso, ¿verdad? ¡Qué cosas tiene la vida!

En serio, no sé por qué, pero la trama me resulta bastante incoherente. Pero el caso es que si no abusasen tanto de los golpes de sonido, los sustos tontos y demás efectos, me mantengo firme en decir que sería bastante buena.
Tal vez si la hubieran desarrollado en Japón, ahora mismo estaríamos hablando de algo muy distinto, peeeeero.



Mr. Angelu

4 sandeces:

Er boniih reshulooonnn dijo...

OyE Tuuh, Ke ay uNa ErRaTa, LA ErRe De la fotO EsTa Ar reBbeh. ME rEcUErDa Ar dEL TOiSaRäS

Mr. Angelu dijo...

http://img716.imageshack.us/img716/9642/2cfb2iv.jpg

Chiisa Yanagi dijo...

Esta también la vi en cine hace mucho.
Me gustó mucho, eso sí.

Pero desde luego en miedo psicológico, los japoneses se lo curran más al parecer. xDDD

Yo desde siempre!! Nunca me han gustado los espejos!!!! xD
Y hasta recuerdo una pesadilla con ellos, jajaja.

¿que por qué le mandan vigilar un edificio prácticamente en ruinas?

Para que no vengan ocupas y se hagan al poder???? ó__ò
Aunque alguien que busque casa debería estar muy desesperado o borracho para coger eso como tal. xD

Viendo tu explicación me he acordado de muchas cosas.
Toda película de terror que he visto americana acaba igual o similar. :S Suele empezar y me gusta mucho, pero llegando al final es distinto. xD

P.D - Juraría que la R del cartel está hecha a posta así. xDDDDD
P.D2 - La foto del Alf me ha matado. xDD
P.D3 - Sí, no sabía que tenías blog. Y ahora ando mirando por encima y acribillándote a comentarios. xDDD

Mr. Angelu dijo...

Las americanadas son así de simples, parecen calcadas unas de otras y lo de los comentarios, se agradece, es entretenido leer la opinión de mis lectores b(ò_ó)d

Publicar un comentario

¿Algo que objetar?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...