Xanobot informa

Contemplad la máquina.
Apreciad la máquina.
Suplicad clemencia a la máquina.

Más microentradas

21/3/11

Nuevo fichaje: Dreamer


¡Buenas xanocuevistas!
Soy Dreamer, el nuevo fichaje de Mr Angelu. Y os preguntaréis... ¿cuál va a ser tu función aquí?
Pues bien, me encargaré de la "tele-tienda", ¡sí, os engatusaré con productos absurdos y querréis tenerlos todos!
Y os seguiréis preguntando... ¿A ti Mr Angelu también te tortura para que trabajes?
Pues sí, de hecho me lleva torturando meses, y ya no puedo aguantar más, así que... he salido de mi anonimato y aquí me tenéis, presentándome.

Y aquí concluye mi presentación, espero que la nueva sección os entusiasme, os emocione, os transmita melancolía, amor, pasión, dolor, tristeza, alegría... Y todo lo que pueda transmitir la tele-tienda.

¡Un Saludo!

7 sandeces:

Ooh La La dijo...

Es increíble que te hayas dignado a decir algo.

Mr. Angelu dijo...

Lo es...

DracoGirl dijo...

Oh dios mío, ¡incluso una teletienda!
¿¡Por qué aún me han llegado las naparillas!?







Encantada de concoerte y tal xD

Dreamer♥ dijo...

¡Igualmente DracoGirl! xD

Y a los demás... sí, me hago esperar, pero luego compensa, deberíais animarme ¬¬

Ooh La La dijo...

Voy a por los pompones...

Mr. Angelu dijo...

¿Alguien tiene un megáfono por ahí?

Vince dijo...

¡Hola! ¡soy Vince con Blogger! ¡si vas ah tiner una secion de teletienda te puedo aconsehar!
Solo dime ok?

Publicar un comentario

¿Algo que objetar?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...