Xanobot informa

Contemplad la máquina.
Apreciad la máquina.
Suplicad clemencia a la máquina.

Más microentradas

15/3/11

El Perro

Para nuestro público más inepto, definiremos "perro" como esa versión con pelo de Jesús Bonilla a cuatro patas. El tema es que desde la Xanocueva queremos advertir la progresiva pérdida de principios de los perros, como si estuvieran adiestrados por Figo o Luis Enrique. La imagen idílica del perro de pelaje marrón, suave, liso, esponjoso y relleno de cacao no es más que un recuerdo del pasado, como el mundo sin Bob Esponja. Y, ¡por supuesto!, la culpa es de la tele. Hace años que un rebelde sin causa agitó la conciencia de los chuchos y los llamó a la insumisión: Rex, el perro policía.

Estamos hablando de un perro que ya no es que entendiera e hiciera todo lo que los humanos le decían...¡esque eran los humanos los que le comprendían y obedecían! ¡Con una mirada, el puto gordo le daba el bocata!-por cierto, ¿qué mierda de pan tienen en Austria, que parece estar hecho con las sobras de un croissant?-. Rex les mostró que se podía vivir sin ser sumiso, fue el Ché Guevara perruno...hasta que la serie la empezó a emitir Telemadrid y, si ya eran pocos los que veían la serie, allí ya la cifra bajó a cero.

Pero el mensaje caló. Ya es imposible vivir la hogareña escena de domingo lluvioso, en la que un hombretón soltero deportista vestido con su chubasquero amarillo aprovecha su viaje a comprar el periódico para sacar el perro. Ahora, cuando el dueño ya está al otro lado de la puerta mientras cae el diluvio universal, con la correa en la mano, las piernas semiflexionadas, silbando y golpeándose en las rodillas en una burda imitación de una antiquísima danza india de invocación de la mierda (la posición final tanto cuando cagas como cuando llamas al perro son iguales)...¡el hijo de puta del perro cierra la puerta y se sienta en el sofá!

Desde aquí queremos proponer un plan escalonado de exterminio de la raza chucha, empezando por los chihuahas, caniches y engendros semejantes. Es por su bien. Nadie les respeta.

Consideren la idea, y si encuentran una mejor, ¡denle una bofetada al pirata del parche!

PD: desde hace un mes tengo un perro. Dice que se ofrece voluntario para que experimenten con él.

3 sandeces:

Mr. Angelu dijo...

Exterminación canina. ¡Me gusta!

DracoGirl dijo...

La gente ya no sabe someter a los cánidos. Ni a los niños.

No sabía que aún emitían Rex XD
Al final acabará como los Simpsons, repitiéndose hasta la saciedad.

Mr. Angelu dijo...

Siguen emitiendo Rex, he perdido la cuenta de todos los dueños que ha tenido ya el pobre perro...

Publicar un comentario

¿Algo que objetar?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...