Xanobot informa

Contemplad la máquina.
Apreciad la máquina.
Suplicad clemencia a la máquina.

Más microentradas

6/2/11

Vaya sábado...



Sí... Quizás exagero, quizás me ha entrado la vena pesimista... Aunque eso último lo dudo, porque sé bastante bien cuando las cosas van fatal o cuando van genial.


Hay veces que en lugar de hacer cosas mas interesantes como leer un jodido libro o ver un película de serie B, te tiras en la cama y te pones a pensar demasiado en las cosas que no funcionan o no terminas de comprender. Cosas que cambian irremediablemente y otras que no puedes hacer nada por cambiarlas. Detalles del día a día tristes, pero tan justos como injustos. Entonces sueltas un respiro de resignación al techo y te preguntas: "¿Acaso me he ganado estas cosas?" "¿Acaso me las merezco?" Seguramente sí. Una inmensa mayoría será un sí. Otras serán un no, pero... ¿qué más da? ¿Quien es el malo aquí? ¿Quien hace daño a quien?


También te preocupa si de verdad te esfuerzas para que las cosas vayan bien. Un esfuerzo que lo que hace es ver las cosas con un cristal cada vez más sucio. Entonces llegas a dos dudas... "¿Puedo cambiar las cosas?" y "¿Acaso es imposible evitar que todo deje de ser un mierda?


Bien, pues ahora que sabes que no puedes hacer nada para cambiar las cosas a tu favor, vamos a esforzarnos porque todo sea una verdadera mierda. Al fin y al cabo... 
¿A quien le importa? ¿A tí? Seamos sinceros. Has pinchado en enlace por morbo.


.

0 sandeces:

Publicar un comentario

¿Algo que objetar?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...