Xanobot informa

Vaya, nuestro Neuro de saldo se ha ofendido porque ha aparecido un Mr. Angelu de saldo.

Más microentradas

10/2/11

Rune Factory


¡No me puedo creer que me haya enganchado a un juego como éste!


Todo comenzó cuando oí a Haru hablar del videojuego en cuestión. En ésos momentos decía lo mismo que yo ahora. Hasta que un buen día se lo recomendó a Sky Resh. Entonces decidí jugar para ver qué tal era... y aquí me tienes. En fin, procedamos:

Rune Factory es la perfecta fusión entre Farm Ville y cualquier RPG al azar. Por lo tanto puedes cultivar cosas, matar monstruos, ligar y, si en cualquier juego flash de Facebook puedes tener animales como por ejemplo ovejas, aquí puedes tener ovejas ígneas entre muchos otros animales pokemonizados.
Luego puedes ampliar tu granja y etcétera.

Y eso es todo. Por eso no entiendo como puede resultar mínimamente adictivo. Tan sólo trata de ganarte la vida en una granja...
¿Sabes? No es muy diferente de Animal Crossing. Es más, están a una película de ser idénticos.

Pero, por increíble que parezca, no tengo ninguna objeción con éste videojuego, pues cumple lo que promete. Al menos es sincero. Y ante la imposibilidad de obtener juegos como Super Scribblenauts (que aún sigo intentando que funcione en mi puta DSTT) al menos sirve para matar el tiempo.

Y unas palabras antes de terminar: Haru, cabronazo, ¿por qué me recomiendas éstas cosas? ¡No me siento precisamente orgulloso de anunciar que estoy jugando a un puto Harvest Moon!



Mr. Angelu

11 sandeces:

Haru dijo...

Mira Mr. Angelu... Yo compré mi Rune factory tan solo por renovar el stock que tengo de wii, y me pareció sorprendete engancharme tanto... Créeme cuando te digo que esto es mejor que cualquier puto Harvest Moon, ya que esos parecen los hermanos ñoños de esta pedazo de aventura. ¿Historia? En el de wii, mientras ligas, siembras y exploras mazmorras has de descubrir varias cosas: 1: Una isla flotante con forma de cetáceo que cuando te subes te desvela que se le está yendo la magia y que necesita tu ayuda o se cae para espachurrar todo el pueblo. 2 una chica japonesa no sabe donde está su hermano y te dice que cree que está en las ruinas verdes... Y etc. Pero el juego, en si, es eterno. Así que disfruta de un juego que jamás te terminarás: Esta es mi venganza por tenerme encerrado en el sótano, capullo ¡MUAJAJAJAJAJA!

Mr. Angelu dijo...

He de matarte. No es nada personal...

Haru dijo...

no mientas
No sabes.
ES personal

Marcos dijo...

Este juego lo probé y a los 20 mins estaba aburrido... Solo me gusta la intro xD

Mr. Angelu dijo...

Ojalá tuviera yo tu suerte...

DracoGirl dijo...

Lo empecé a jugar hace un año o así xD

Eso sí, el vicio me duró solo una tarde.

Mr. Angelu dijo...

Me enorgullezco de anunciar que el vicio me duró una semana, ni más ni menos.

Sky Resh dijo...

Un periplo de aventura sin duda...es magistral la presentación, lo recomiendo para todos los públicos,desde niños pasando por ratones , hasta los ancianos pueden jugar...

Mr. Angelu dijo...

Está chulo. Aunque al cabo de un tiempo se vuelve bastante repetitivo.

JinxedGirl dijo...

No he jugado RF, pero sí Harvest Moon, creo que estuve como que 5 meses o más con ese juego, lol.

Mr. Angelu dijo...

Rune Factory, a pesar de ser lo mismo en esencia, patea el culo de Harvest Moon a la altura del cosmos.

Publicar un comentario

¿Algo que objetar?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...