Xanobot informa

Plataforma para el desarrollo de un grado superior público en sarcasmo e ironía.

Más microentradas

18/2/11

La secta del Nokia XMusic

                                                                                             El aliado de Satán


Pocos son los valientes que han logrado sobrevivir a la APARENTE majestuosidad de este móvil: hecho para reproducir música, un huevo de aplicaciones, memoria de la ostia...y táctil. 
Aquí es donde empieza el desencanto .Cuando la puta pantalla se queda bloqueada marcando constantemente el mismo puto botón, sin tirar para adelante ni para atrás, o por el contrario no hace lo que comúnmente se conoce como ni puto caso y puedes darle con toda la mano a la pantalla, que no reacciona.  Otro punto interesante es la pantalla que gira, lo cual no es que sea imprescindible pero al fin y al cabo seguro que está incluido en el precio. Según los folletos, es muy sencillo: móvil en vertical, pantalla en vertical; móvil en horizontal, pantalla horizontal... ¿por qué cojones algo tan simple un puto dispositivo de última generación es incapaz de realizarlo en condiciones? Y qué decir del mítico momento: "¡Mierda, se ha bloqueado!", producto de una desactualización del software del teléfono. ¿Dónde está la gracia? Que dicho desfase ocurre cada 3,4 meses sin aviso previo y las dos únicas formas de actualizar son: 
1. Descargarte el software con el mismo teléfono, lo que cuesta 2 € de saldo sólo el ver las actualizaciones disponibles.
2. Meterte en la página de Nokia dedicada a este tipo de cosas (el famoso OVI), rezar por que el traductor de Google esté inspirado ya que la página está en inglés, y que no te pida mandar un puto mensajito para obtener un código que meter para descargar (la leyenda cuenta que hay algunas aplicaciones gratis)
Conclusión: todos los operadores nos han engañado regalándonos un móvil ultrasónico que tienes que cambiar a los pocos meses, con lo que acabas perteneciendo a una compañía diabólica que te odia y sin el móvil que querías.

4 sandeces:

Mr. Angelu dijo...

Es un plan maligno, sólo mira a tu alrededor, todo el mundo tiene un Xpress Music. Los regalan, y eso es sospechoso...

Pero al menos ese no hace como el mio, que en medio de clase, y sin venir a cuento, empezó a reproducir él solito una canción de Dragonforce a velocidad hiperlenta y con voz de Satanás.
Imagínate el ambiente cinco segundos después.

Marcos dijo...

Dios, y yo con el mismo móvil desde hace años... Donde esté lo antiguo... xD

DracoGirl dijo...

Coincido con Marcos, para qué cambiar si algo funciona bien xD

Capitán Pedales dijo...

¡Muerte al móvil táctil!

Publicar un comentario

¿Algo que objetar?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...