Xanobot informa

Plataforma para el desarrollo de un grado superior público en sarcasmo e ironía.

Más microentradas

22/2/11

Funny Games

No sé si vosotros habréis visto esta película, pero todo los que puedo decir es, ESPECTACULAR.
Su trama al principio es parecida a todos los argumentos de películas de terror que hoy en día vemos, pero cuando va avanzando la película vemos que no es exactamente igual, y el final, dios, hay que verla. Trata, para quienes no la hayais visto, de una típica familia feliz, con dos típicos chicos malos, y hasta ahí todo igual pero luego ... es una tortura en toda regla, aunque sin las escenas sangrientas ( para quien quiera ver escenas de ese tipo este no es su post , mejor que se valla a ver "saw VII"). Bueno, a lo que ibamos... no quiero destriparos el final, porque está para matar al director, que por cierto interviene en la película, y no digo más. Pillaos unas buenas palomitas y cuando tengais tiempo teneis que verla entera, que sino no hace efecto, y luego me contáis.





PD. La que yo he visto es la pelicula original alemana con subtitulos en español, aunque MrAngelu me ha comentado cen la película americana también hace el mismo efecto. Elegid la que queráis.

4 sandeces:

Mr. Angelu dijo...

Si, ya la he visto en aleman y no sé, para mí es el mismo efecto.
Pero si, en alemán es la original, así que como gusten.

DracoGirl dijo...

Está si me ha llamado un poco más, será el efecto misterio.

La añado a la lista de cosas pendientes por ver, no creo que pueda verla en un tiempo.

Nessie dijo...

Espero que te guste (la película).

Alexander dijo...

El remake americano me parece una estafa, curioso, con él ahora hay mucha gente que conoce Funny Games ¿debería alegrarme? En fin, me quedo con que ya ví anteriormente la obra original.

Publicar un comentario

¿Algo que objetar?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...