Xanobot informa

Pokémon GO en pleno 2017. Big fucking news, amigos.

Más microentradas

8/2/11

Epic songs

Hoy estaba dejando descansar el archivador, por lo que decidí emprender la misión de buscar vídeos amazing.


Me encontré con el mejor saxofonista. Es capaz de tocarte, SOLAMENTE A TI, en TuTubo durante 57 minutos.

Y esta fue mi cara : http://myfacewhen.com/313/

Seguí buscando, y me encontré con con un rapero. Pensarás "Ajá ¿Y?". Bueno, yo nunca había visto a un rapero, y discapacitado.
Phat... no comment.

Cansada (porque cansa ver cosas así), decidí ir a 4chan. Wait! Tampoco es 4chan sección /b/, sino de otro portal, con gente de 4chan. Y viendo los vídeos (precioso gore, por cierto) me encontré con el temazo del buenorro (quien dice bueno, dice malo) de Rick Astley, pero una versión de Obama.
¡Oh Dios, donde estés, dame poderes para seguir sus pasos! http://myfacewhen.com/349/

God bless you, porque ver cosas así resta vida.
Tests comprobados por la Universidad de Navarra. (Como Actimel :3)

7 sandeces:

Anónimo dijo...

"Te tocará solamente a ti tu tubo"...qué erótico

Ooh La La dijo...

A falta de la coma, sí es erótico. Mentes sucias...

Mr. Angelu dijo...

¡Agh, Rick Ashley, mi archienemigo!

Pouss Pouss dijo...

Yo en mi juventud me vestía como aquel chaval con un saxofón.

Capitán Pedales dijo...

Qué juventud más triste...

DracoGirl dijo...

Hija mia, ya debes de aburrirte xD

L6944 dijo...

Deberían hacer delirio sonoro parte dos o los demás "Energúmenos" deberían escribir sus entradas musicales

Publicar un comentario

¿Algo que objetar?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...