Xanobot informa

Vaya, nuestro Neuro de saldo se ha ofendido porque ha aparecido un Mr. Angelu de saldo.

Más microentradas

2/2/11

El Freidor De Patatas.

El Freidor de Patatas (o Pollero para los más puristas), cuya identidad se mantiene oculta tras un cuidado y poblado bigote, es un proyecto naval de la NASA rebelado contra la humanidad y que se dedica a exterminarnos.
Se dice que fue quien mató a Kennedy, a Manolete, a Michael Jackson y a una anciana que pasaba por allí, soportó una patada voladora de Chuck Norris y que es quien oculta la cepa de viruela, destinada a ser usada en una mítica y definitiva batalla de proporciones bíblicas contra el Todopoderoso (Chuck), que será el preludio del Apocalipsis y del fin del mundo en 2012.
Entre sus poderes, destacan la capacidad de parar el tiempo, poder dirigir sus balas con la mente y mantener el mostacho lacio, en contrapartida al estilo Super Mario.
Su popularidad ha llegado a tal punto que incluso se ha permitido cameos en cine (en "Los Dos Lados de la Cama",donde salía sin bigote), televisión (protagoniza una serie de cierto éxito llamada "Me llamo Earl") y publicidad (aparece en el anuncio de abajo)

2 sandeces:

Mr. Angelu dijo...

El freidor de patatas y Chuck Norris. Será una épica batalla de titanes...

FalsoHorizonte dijo...

Me recuerda a John Travolta...

Publicar un comentario

¿Algo que objetar?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...