Xanobot informa

Vaya, nuestro Neuro de saldo se ha ofendido porque ha aparecido un Mr. Angelu de saldo.

Más microentradas

24/2/11

Dissidia Duodecim 2ª Parte


Square Enix lo ha vuelto a hacer. Nos ha vuelto a trolear con un nuevo Dissidia. Pensarás que el juego en sí no está mal... ¡Ni de coña! El original puede colar, pero en ésta ocasión Square se ha reído de nosotros en nuestra cara. Comenzando por el elenco de personajes y terminando por la historia.

Oh, mira, han quitado el modo parchís y han metido un mapa de mundo en condiciones. Felicidades. Es lo único productivo que veo por el momento en éste jodido videojuego.
En fin, al principio no tenía nada en contra del repertorio de personajes. Todos los clásicos y nuevos aliados para ambos bandos, ¿qué más se puede pedir? Por ejemplo que le den algún aliado A LOS PUTOS MALOS DEL JUEGO. Así es, sólo aliados para los protas.
Han desaprovechado a grandes personajes como Seymour o Seifer. Y si todavía hubieran metido, como mínimo, un aliado por juego, es perdonable, pero no. Han metido cuatro personajes nuevos, y tira pa' lante.

- ¿Que los rivales no tienen nuevos aliados? ¡Hay que solucionarlo!
- ¿Trabajando?
- ¡NO! Haz que algunos de los protagonistas les traicionen y mételos con los malos, seguro que cuela.

Así es, la solución de última hora ha sido ésa chapuza. Y francamente, meter a bonachones como Tidus, de malos no es que sea fácil de digerir.

Pasemos al modo de juego. Muy parecido al original, salvo por la incorporación de poder invocar aliados, y alguna chorrada más. Bien, enhorabuena, pero... Al menos podíais haber cambiado los enemigos cristalinos de las batallas random del modo historia por monstruos de verdad. Pero ¿para qué currarse monstruos originales de la saga pudiendo ahorrarse el trabajo?

Y el modo historia... El modo historia. Dios, el puto modo historia. ¡EXÁCTAMENTE IGUAL QUE EN EL OTRO PUTO JUEGO!
Oscuridad VS luz. Es un tópico tan utilizado que resulta vomitivo. Pero eh, que ahora los personajes sufren amnesia y se dedican a traicionar a sus compañeros. Eso hace que el argumento cobre una originalidad única.
Qué asco, qué jodido asco. Estoy hasta las pelotas de Square Enix, entre estirar cual chicle sagas  como Final Fantasy, Kingdom Hearts etc, hasta sus putos refritos de DS, me tienen harto. Cada día tratan de vender más y se preocupan menos de la calidad de sus productos. Nos toman por gilipollas. Y lo peor es que la gente se lo traga todo con una sonrisa de oreja a oreja.

Así que, yo dimito. Puse esperanzas en que éste Dissidia sería muy distinto del anterior, del que sólo me gustó el modo batalla, pero es EXACTAMENTE lo mismo pero con más personajes. Y yo paso de pillarme un juego sólo por un par de personajes extra que encima no son ni de mis favoritos.

En fin, trabajadores de Square, cuando decidan volver a crear juegos originales y verdaderamente currados (y no hablo de gráficos, sino de historia) entonces y sólo entonces, volverán a contar con mi aprobación. Pero mientras tanto, se han ganado un poderoso enemigo.



Mr. Angelu

27 sandeces:

Anónimo dijo...

a nadie le importa tu puta aprobacion

Mr. Angelu dijo...

Ni a mi la tuya.

Anónimo dijo...

Nadie te obliga a comprar el juego si lo quieres bien y si no lo dejas que eso tambien paso en Street fighter 4 y super street fighter 4 era el mismo juego incluso con menos cosas y unos cuantos personajes mas y a sido de los mejores juegos y mas vendidos de este año y lo de amnesia se explicaba ya en el primer dissidia asi que no se que te extraña aunque si coincido contigo enque esperaba algun malo mas pero que se le va a hacer

Mr. Angelu dijo...

Yo solo hago mi trabajo que es criticar, nadie me obliga a comprar el juego, pero no por ello me voy a callar. Ésta es mi visión subjetiva, ¿que tú tienes otra? Pues muy bien, abre un blog, la das a conocer, me haces competencia, y todos contentos.
Y ahora, si no te importa, GTFO!

:Pablo dijo...

Ajem...


Gilgamesh. Pero es cierto que Seifer hubiera sido el HAMO.

Y espérate, en el Dissidia 3 menterán a la Organización XIII y más personajes de KH. ¿Para qué ser originales cuando tienen el trabajo hecho?

Y pensar que si pusieran personajes originales podría ser hasta un juego decentito...

Este juego se venderá por las tetas de Tifa. Me apuesto... algo.

Mr. Angelu dijo...

Exacto, y encima, para darle más importancia al Final Fantasy VII, también meten a Aeris.

Haru dijo...

A mi me hubiese gustado que metiesen más malos verdaderos, y x ejemplo, en lugar de meter a Shantoto como enemiga del juez, que hubiese salido Vaan... Al parecer, en este juego también va a aparecer lightningh (Nunca me salé bien el nombre, lo siento...) Pero es cierto que se lo podrían haber currado más. Y x cierto, el troll, si quiere criticar, me parece muy bien, pero que no empiece dandoselas de importante. Y si quiere criticar, que lo haga dandose a conocer. Así es como se hacen las cosas: Si dices algo, no lo digas en el anonimato.

Mr. Angelu dijo...

Esto... Vaan sale. + 1 al comentario en general.

Haru dijo...

Ups... Ejejeje... Summimasen... T.T
Por cierto, ¿qué malos hubiesen estado bien que saliesen?

Yo opino que un Seifer contra Squall hubiese estado genial. Squall con el Renzokuken y Seifer con algo así como "poder de la bruja" XDD

Sony dijo...

Joder, por lo menos sale Tifa xD No veas, huele a kilómetros que quieren sacar 40 Dysidias e ir aumentando la cifra de personajes poco a poco >.<

Mr. Angelu dijo...

[Haru]
Pues que yo conozca, Seifer hubiese sido la polla, Seymour tampoco habría estado nada mal, dandose duelos de invocadores, y puede que algun otro del que me este olvidando, pero vamos, habria sido la polla si hubiesen metido un enemigo por cada aliado nuevo...

[Sony]
Bueh, yo siempre he sido de valorar a los personajes por su carisma y no por sus tetash, y me parece mucho más carismático Zell. Utiliza las mismas técnicas pero es del FFVIII (no sé a santo de qué meten a Laguna). Aun así, meter a Tifa es por atraer público masculino, porque Red XIII sería bastante más interesante de manejar, sería una especie de Amaterasu en el Marvel VS Capcom...
Y podria aumentar el numero de personajes de FFVII más carismáticos que Tifa, pero estoy vago. Y no hablemos de Aeris, que la han metido por meter. Es un personaje tan soso y ahostiable como Terra. Incluso Terra le patearía el culo a esa petarda...
Pero, por lo menos con Tifa hay alo de variedad en los ataques, algo es algo.

Anónimo dijo...

Sony lo siento pero square ya a dicho que no va a sacar mas dissidia que si sacan otro juego de este tipo no tendra el mismo estilo de juego y en cuanto a antagonistas yo hubiera metido a seymur por ejemplo

Marcos dijo...

Como se nota que pa gustos los colores, yo prefiero 20 veces a Tifa antes que a Zell xD Zell lo veo con una personalidad muy "naruto"... De hecho Tifa es mi preferida del Final VII junto a Red XIII y Barret, obviando a Cloud que evidentemente tenía q estar...

La que sí que no pega nada es Aeris, pa eso que pongan a Yuffie si el tema era meter otra tía, que Yuffie pega mejores leches, o si me apuras hasta Caith Sith... pero no Aeris!

Por cierto, Sony dudo que se fije en las tetash a la hora de preferir a Tifa xD o sí?

Mr. Angelu dijo...

Sep, para gustos los colores, y respecto a lo de las tetash... no lo decia precisamente por Sony xD

Anónimo dijo...

haber chicos veo que la mayor parte no esta tan bien informada de esto xD, ya te tambn tengo un blog de informacion que os lo pase mr angelu si quiere xD
primer punto: aeris no se controlable por asi decirlo es solo una asistenta que sale a ayudarte, vaan sale en el juego ya que es el enemigo de gabranth, shantotto tiene una nueva amiga prishe, en el ff 11 creo que no hay enemigo final al ser un mmorpg no estoy seguro, unos cuantos pjs del cosmos se han pasado al lado contrario (chaos) como tidus, tina(conosida en europa y usa como terra xD), cloud y uno de los de chaos se ha pasado al bando de cosmo como jeck (FF10) y lightning para los que no sepan escribirlo solo hay que intercalar la ``h´´ ya que es uno de mis personajes favorito xD no tiene a ningún contrincante por que los que se ayan pasado el juego como yo diran que no pega un tio que se parece al papa y que suelo se transforma el una espada gigante (spoiler sorry xD) y he vissto que algunos dijeron que van a meter pjs de KH eso es practicamente imposible xD a lo mejor meteran sus tarjetas xD pero es remix (mezcla) del ff en general y la verdad yo estoy de acuerdo con mr angelu por que los personajes no se eligen por sus tetash como decis xD es el caso de cain (FF V) ya que nomura queria que cain entrara si o si en el duodecim por ahora ha salido uno nueov llamado gilgamesh que la gente que haya jugado al ff5 le conosera nadie sabe si entrara mas ps en esto dos dias que quedan para poder jugarlo *¬* por ahora estoy conforme con la historia ya que han cambiado completamente el juego en todos los sentido, aunque tambn despues del nuevo mode mapa que han puesto tambn esta el del parchis como a y se me olvidaba por ahora he jugado el demo del duodecimy lleov 30 horas y los pjs que por ahora prometen son los siguientes ya en estan bien equipados y currados con las habilidades necesaria para fundir a los primeros por ejemplo: Lightning, yuna, tifa y poco mas xD. por cierto para los que no los sepan el duodecim es antes de la primera saga del dissidea osea el primero que hubo una ves te pases el duodecim podar desbloquer el primer dissidea por asi decirlo ademas de los nuevos temazos que han puesto, los trajes nuevos y especiales solo se puedes desbloquear si compras la version original creo aunque tambn por la play station network por ejemplo el traje nuevo de squall (ff VIII) que es el del kingdom hearts =3 bueno xD solo eso xD

Mr. Angelu dijo...

Ese comentario, Lex, no hace mas que irse a spam... Yo no digo nada, pero el blog te conoce a fondo xD

lex paravisini dijo...

@Mr. Angelu valem para una vez que comento en un blog xD

Mr. Angelu dijo...

Y ademas eres de los primeros que usan la opcion "citar".

DracoGirl dijo...

LOL Cuanto debate por una simple crítica, que además dices verdades como templos XD

Mr. Angelu dijo...

Verdaderamente me encanta picar a los fans xD

lex dijo...

te jodes warra xD ademas prefiero al version japonesa todavia no me acostumbro a las voces en japones xD

Mr. Angelu dijo...

A ver, analicemos tu comentario detenidamente:
"prefiero la version japonesa, todavia no me acostumbro a las voces en japones"
¿Como coño se explica eso? ¿Prefieres la versión japonesa porque las voces no te convencen?
Sé sincero, le has robado marihuana a mi vecino, ¿no?

Robin dijo...

Hey!
Estoy totalmente de acuerdo con la crítica de este juego. Se están pasando con su modo capitalista de vender por vender,hacer por hacer. Es que ya parece que no tienen imaginación -__-'' Probablemente nos ponen a nosotros a crear la historia de un juego,o a crear el modo de juego,y lo doblamos. Esto es porque somos una generación nueva.
Yo por ejemplo defiendo que como nosotros hemos crecido observando el avance de las videoconsolas,y de los juegos,y hemos tenido la oportunidad de jugarlos,o de comprar revistas como la revista de la Play (por favor,no me pidáis que me meta a hablar de esa revista...Me decepcionó horriblemente.Empezó a degenerar y a perder calidad T_T ),tenemos un punto de vista diferente a mucha gente,un sexto sentido que nos hace valorar de manera distinta unos juegos de mejor manera que de otros.Por ejemplo,mi hermano tiene 13 años,y no ha pasado por la historia que he pasado yo. He visto evolucionar la GameBoy Color a la Advance,a la advance SP,he visto desaparecer a la GameCube,he visto pasar la Play1 a la 2,y por supuesto la creación de la Wii,y de la Xbox (la play 3 está fuera de mi alcance económico).Lo que quiero decir es que de cada uno de esas consolas,he visto esos juegos,y he visto sus historias originales,y sus desenlaces,muchas veces,catastróficos. Vosotros muchos sabéis a qué me refiero,pues sois iguales que yo,y habéis vivido lo mismo.
Square Enix no deja de decepcionar,y como saquen un nuevo Kingdom Hearts para la Psp (que si no estoy enterado mal,están en ello),seré el primero,a partir de esa simple acción,en crear un blog para criticar los juegos de las sagas más famosas que no deberían estar ni en el mercado. Y créanme,Kingdom Hearts es una de mis sagas favoritas,pero como vuelvan a meter más historia en plan "Y a continuación pasó esto..." o "..Pero antes de aquello pasó esto..),es que no podré aguantarlo más. Nos joden las sagas por querer hacer dinero.
¡¡¡¡Es que no entienden que nos joden nuestra legendaria infancia friky!!!!!
...
Disculpen el sentimiento.
Un saludo a todos los administradores del blog.

PD: Ángel,tu blog ha mejorado muchísimo desde la última vez que lo miré. Seguiré leyendo las entradas cada vez que tenga tiempo,y si puedo comentar,lo haré.
Un saludo tío,esto está yendo a mejor cada vez.

PD2: Ah,por cierto,¿comentáis juegos de la psp? Es que si hay no me he fijado..Ahí hay mucho que criticar,y podríais cebaros bastante. Si necesitáis ayuda con ello,sobre cualquier tipo de juegos,os ofrezco información o ayuda.Un saludo a todos!!

Robin dijo...

A,coño,es verdad,si este es de la psp XDDDD

Mr. Angelu dijo...

¡Me ha emocionado tu discurso, tío! Es justamente lo que piensa un verdadero gamer.

El caso es que criticaría juegos de PSP, pero no dispongo de una, y por ello no puedo entrar a saco salvo con escasas excepciones como ésta, a las que he podido viciarme hasta decir basta.
Me alegra que te guste cómo evoluciona el blog, cada día tratamos de tocar más temas y resultar más innovadores, pero no es una tarea fácil.

McFadyen Sara dijo...

Yo prefiero el Theatrhythm Final Fantasy (en inglés aquí U_U), que es un musical pero por lo menos ofrece un poco más de variedad, jajaja, eso si, la segunda entrega tiene DLC's, canciones y además ahora PERSONAJES y eso me ha matado.

Mr. Angelu dijo...

@McFadyen Sara No sé, no sé... Dentro de una saga épica como es Final Fantasy, con héroes que se enfrentan a monstruos e incluso desafían las leyes de la realidad, ese juego... con ese aspecto... y con los héroes legendarios bailando... blergh.

Publicar un comentario

¿Algo que objetar?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...