Xanobot informa

Contemplad la máquina.
Apreciad la máquina.
Suplicad clemencia a la máquina.

Más microentradas

12/2/11

Cómo crear una figura

Acabo de ver un vídeo en YouTube (quien dice uno, dice nueve) sobre el proceso para crear un custom. Si bien parece simple, piensa en todo el material y experiencia que hacen falta para crear algo decente.
Básicamente lo publico porque me ha parecido curioso. Incluso me entran ganas de crear una, pero no tengo ni material, ni tiempo, ni experiencia para ello. Así que me conformaré con dibujar y punto.



















¡Qué trabajadores son éstos japoneses! Tal vez debería secuestrar a alguno y ponerlo a trabajar aquí.



Mr. Angelu

6 sandeces:

Drywater dijo...

Bueno, todo es ponerse, aunque yo no me veo capaz.

Mr. Angelu dijo...

Ya, ahora que lo dices, creo que no dista demasiado de hacer estatuillas de arcilla, solo que con PVC y un montón de paciencia...

Yamete! News dijo...

Siempre quise tener esa capacidad para crear figuras pero solo me quedé en pensar que lo podría hacer algún día, lo mismo con la animación...
Lo que se dice un frustrado total T_T

Mr. Angelu dijo...

Mejor dejárselo a los profesionales. En serio.

DracoGirl dijo...

Con práctica, tiempo libre y dinero, todo es possible.

Algo casi impossible para la mayoría (en la que me incluyo).

Mr. Angelu dijo...

Exacto, generalmente nadie dispone de ésas cualidades...

Publicar un comentario

¿Algo que objetar?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...