Xanobot informa

Vaya, nuestro Neuro de saldo se ha ofendido porque ha aparecido un Mr. Angelu de saldo.

Más microentradas

23/2/11

Clásicos del ¿Terror?,capítulo 2: The Boogeyman


La película, una de las primeras apariciones de la tía de Bones (cuyo nombre me la suda), no impone desde la cutreza con la que está realizada, pasando por la historia y acabando por el propio bicho, del que solo comentaré que para matarte ha de salir del armario -el chiste era fácil y estoy vago, no me lo tengáis en cuenta-.
Trata de un tipo con un trauma infantil con los armarios porque Boogeyman salió del suyo y le violó, por motivos que ahora no recuerdo, lo cual se agudece cuando el tío, en un alarde de inteligencia, empieza a sospechar que algo raro pasa cuando la gente abre su armario y de él sale una luz joderetinas y tras ella la susodicha gente muere. Total, que empieza con la clásica investigación clandestina, el rollito <<¡Mamá,nadie me cree!>>, el típico reencuentro con la tía de Bones, que como siempre está al borde de la muerte hasta que el prota la salva... todo llevado a un nivel de cutreza solo semejante a los vídeos de este canal de Youtube.
El final, que os cuento por si aún pensábais ver la película, es una ventolera psicodélica de viajes al pasado conectados mediante cortinillas de colores tipo "Los Maravillosos 70", y al final The Boogeyman se desvanece cual pedo en la mano.
Total, en la escala "Puntuación del 1 al 10 de Cualquier Mierda por parte del Iletrado Capitán Pedales", a esta película ni la meto en la clasificación.

4 sandeces:

Mr. Angelu dijo...

¡Qué recuerdos! Ésta película la vi hace siglos, y me quedé con una poker face en el final...

DracoGirl dijo...

Me ha gustado la entrada, pero te agradecería de poner espacios (si puedes, me imagino que lo habrás hecho desde la Wii) y alguna imágen para hacerme una idea del bicho (no me da la gana de ir a google xD).

Capitán Pedales dijo...

...no...no está hecho con la Wii...

Mr. Angelu dijo...

Ésta entrada la ha hecho el personaje de arriba xD
Se lo dije, que lo pone todo muy junto, como si no hubiera espacio.

Publicar un comentario

¿Algo que objetar?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...