Xanobot informa

Contemplad la máquina.
Apreciad la máquina.
Suplicad clemencia a la máquina.

Más microentradas

8/2/11

Advent Children, o cómo nos tomaron el pelo vilmente

Hola, soy yo, Haru. Os parecerá extraño que, después de tanto tiempo sin escribir nada de Shin sekais decida a ponerme a escribir ahora. Bien, no voy a escribir por un tiempo, pero esque me he dado cuenta de una cosa que me ha tocado MUCHO los huevos.

Pero vamos a ver, ¡¿QUÉ REPUTISIMA MIERDA ES ESTO?! ¿No se suponía que estaba lo de Advent Children y ya? ¿Para qué hacer más?


Vamos a ver...Como unos cuantos sabrán, la peli tiene lugar en Midgar, unos años después de que Cloud y los suyos derrotasen a Genova y a Sephiroth. El planeta se ha visto infectado por el geo-estigma(una enfermedad rara que hace que te hace parecer un emo con el pelo plateado y lentillas de mercadillo)

 Ah si, y que seas un niño traumado por tu hermano 
mayor muerto y por creer que una madre, 
a la que él mismo decapitó, lo prefiere a él...

Al parecer, el argumento no es muy bueno... Bueno, lo admito, fue una excusa para sacar fondos diciendo que era una continuación (uno se espera un Cloud cañero que vaya repartiendo hostias tipo Chuck Norris pero con una espada más grande que la cabeza de un mecha y se encuentra a un rubiales amariconado que está traumado por la muerte de una chica que no se ligó y que la ve en visiones que tiene todo el rato (y una en una moto que menos mal que estaba en el bosque, que si no, la multa que le podía caer...) y que cree que no sirve para nada... ¡¡HIJO MÍO, QUE LLEVAS UNA ESPADA TAN GRANDE COMO TÚ CON UNA SOLA MANO!!)


Dejando eso de lado, por lo demás está bien... Hay unas pocas peleas, Tifa se enfrenta a uno de los hermanos emos (que es el cachas, pero también el llorica)

Pero para colmo, eso es lo único que hace Tifa... ¡Estamos hablando de una tía que pegaba hostias como panes y técnicas de Ruleta! ¡Joder, que me cargué a Sefirot con ella!


En fin. Los personajes van apareciendo poco a poco, y aparecen todos en la batalla contra el Bahamut. En esta pelea, El primero en aparecer es Barret, después Red XIII montado por Caith Sith (que por cierto, ni idea de donde se dejó su máquina) La pelea es la leche, y os recomiendo que la veaís por ahí, porque solo se puede describir con una palabra: BESTIAL.


Cloud persigue a Kadaj en su moto. Entra en una iglesia donde se cura el geo-estigma gracias al agua (un momento, ¿agua? Entonces...¡No se lavaban! ¡El geo-estigma es simplemente roña acumulada!) y, al curarse, recobra la confianza en que puede ganar, pero ¡Oh, sorpresa! Kadaj es una especie de larva de Sephiroth, que necesita la cabeza de Genova para volver a estar completo.


Entonces se produce el mítico encuentro/pelea. Gana Cloud y cuando lo mata dice la mítica frase: "Quédate donde debes, en mis recuerdos" Y Sephiroth le contesta: "Debes saber, que yo nunca seré un recuerdo" (¡Cojonudo! ¡Ya tienen de donde tirar cuando no sepan de donde sacar pasta!)


Y eso me lleva a mi cabreo monumental: Al final, lo han hecho. No bastaba con esa pelicula que me compré ilusionadisimo, no, ¡tenían que sacar esto!:



Joder tronco... Ahora me siento como si hubiese pagado veinte pavos para ver una jodida preview o un puto spoiler...


¿De qué va? ¡¡ABSOLUTAMENTE DE LO MISMO!! Solo le han añadido más escenas extra.


Mira, si eso ya me sienta como una patada en el culo, imaginaos esto: SOLO PARA BLU-RAY.


Vale, o sease, me he comprado una preview para encima tener que comprarme otro cacharro que me va a mostrar solo las bazofias que saque playstation exclusivamente para sacar pasta descaradamente, ¡para poder ver la peli buena!


Mi conclusión: Playstation se está pasando. Han hecho caer a mis personajes míticos poniendolos como emos rubios traumatizados o, como el caso de Squall en el dissidia (que ya hablaré de él, ya) de autistas sociales que pelean solos hasta que llega un pesao (porque lo que hace Bartz no se puede calificar de otra forma)
 B-Toma, coge la pluma.
Sq- ¿Y para qué quiero yo una pluma vieja de un pájaro-caballo?
B-¡Tu coge la puta pluma!

En fin... Hay de todo en este mundo... Yo solo espero que no le hagan lo mismo a los pocos personajes que aún respeto de la antigua factoría de Squaresoft... Y a alguno de Squarenix.


No quiero pensar en cual será el próximo intento de Play para sacarnos los cuartos, pero de mi bolsillo no va a salir nada.


Ya neee

Edit by Mr. Angelu:
Haru, siento irrumpir así en tu crítica, pero yo también he visto la película y la podría resumir en una imagen:

Jujuju, me creo un tio importante. Jujujuju ahora me quiero suicidar...

Sigo pensando que la película debería haber sido una adaptación de la historia original. Ni segunda parte ni pollas, una maldita adaptación. Total, me habría sido indiferente de todos modos, pero al menos me habría enterado de la historia de FFVII, que sólo conozco vaga parte de ella.
Nos vemos, parásitos queridos lectores.

6 sandeces:

Marcos dijo...

Toy de acuerdo contigo en que Tifa está infrautilizada y conque la pelicula es primeros planos de un Cloud deprimido casi en su totalidad. No obstante me encantó, y como continuación del juego, si bien no la necesita en absoluto, no está mal.

Eso sí, si Tifa sale poco, todos los demás no salen casi nada. Barret y Red XIII salen en una escena cada uno! Que son un negraco bestia con un brazo pistola y un chucho loco!!

Haru dijo...

Esque eso me jode cantidad! tronco, que son mis mitos de mi infancia. Si me peinaba de pelo pincho era tan solo para parecerme a Cloud XDD Y joder,tienes razón. El que más aparece aparte de Cloud es Reno y Brute. Barret apenas aparece... Es deprimente. Por eso me toca las narices que, si como tu dices, hacen una continuación innecesaria, ¡Joder, que menos que hacerla bien!

DracoGirl dijo...

Tanto en Advent Children como en el juego de PSP sobran personajes. Y del de PS2 no digo nada porque me aburrió al poco de empezar.

La película no es que me gustase mucho, pero tampoco me disgustó. Me entretuvo, que es su función.

Sobre las escenas extras, concuerdo contigo que es una tomadura de pelo y tocada de moral. Menos mal que de momento aun podemos verlas online, porque dudo mucho que alguien con dos dedos de frente se compre las chorropocientas versiones de lo mismo solo que con 5 minutos más de algo innecesario.

Y bueh, los que decidieron hacer estas chorradas mas que Playstation la culpa es de $quare€nix, eso incluye a los Dissidia, los chorrijuegos de chocobos en la DS, los infinitos refritos de los FF y las animaciones.
Son todos unos pesseteros, pero en sus equivalentes ámbitos xD

Haru dijo...

Que gran verdad... aunque ultimamente no les sale una historia buena... La del Dissidia es luz vs oscuridad tal y como criticó Mr.Angelu, pero es otro refrito parecido a Kingdom Hearts. A mi me gusta la saga de Kingdom Hearts, pero que no se basen tan solo en eso porque Kingdom Hearts es una cosa y Final Fantasy otra. Pero x favor, no mas juegos de chocobos que se pegan con cromos que es un poco absurdo >:(

Mr. Angelu dijo...

JAJAJAJAJAJA ¡Chocobos que se pegan con cromos! +1000

McFadyen Sara dijo...

Lo más memorable es lo bien que lucían los personajes en la animación -en vez de esos personajes poligonales feos xD-, y la banda sonora.
La maldita banda sonora es increíble. La de Sephiroth en plan metal es la mejor que he escuchado en mucho tiempo.
Por lo demás, las escenas más interesantes se me pasaban super rápido y hasta me aburría un poco, pero bleh, yo hice como tu, me compré la primera película y luego me entero que sacan la versión completa... me quedé con cara de pánfila...

Conclusión: Playstation no, Square Enix xD

Por lo que debería de haber sido realmente la película, estoy muy de acuerdo.

Publicar un comentario

¿Algo que objetar?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...