Xanobot informa

El E3 está bien, pero no entiendo el coñazo que dáis con ello.

Más microentradas

18/1/11

Señales y La Guerra de los Mundos

¡Aliens por todas partes decididos a invadirnos! ¿Qué podemos hacer? Cualquier gilipollez.
Voy a tratar estas dos películas, que son muy parecidas.

Señales

Señales trata de alienígenas que, al principio, sólo dejan huellas de su paso cual documental barato (como interferencias, grabaciones y las típicas señales en los pajares).
Ante todo esto, los protagonistas deciden ponerse conos de papel de plata en la cabeza para que no lean sus pensamientos lo cual es completamente inutil porque no hablan nuestro idioma.

Al final acaban por aparecer y deciden invadir la tierra OF COURSE!!
Pero entonces encuentran una de las maneras más absurdas de acabar con ellos: ¡Adelante Squirtle! Sí, amigo mio, los marcianitos son vulnerables al agua. ¿Y esa era la gran amenaza? Vivimos en un planeta lleno de agua, tratar de invadirlo siendo alérgico al agua (yo qué se) es una misión suicida y masoquista. Pero dejemos de lado las incoherencias de la película porque pasamos a la siguiente:


La Guerra de los Mundos

Película muy similar a la anterior, salvo que en ésta se toman más en serio la invasión, pues los aliens se arman con robots gigantes con aspecto de calamar, con los que se arrasan medio planeta. Pero espera un segundo ¿qué demonios está pasando? ¡Ése alien está sufriendo un infarto!
Debilidad estúpida nº2 invasores vulnerables a las enfermedades terrestres. Porque sólo a ellos se les ocurriría invadir un planeta en pelotas. ¿Para qué usar algún tipo de traje que evite una muerte tan ridícula?
Así que sí, de la misma e inesperada manera que llegan, se van. Y te quedas con la sensación de que todo lo que ha pasado ha sido un sueño.

¿Por qué coño no hacen películas decentes de invasiones? Pase que siempre vayan a América, pero ésto es ridículo. Incluso Keroro es más creíble que éstas patrañas.



Mr. Angelu

0 sandeces:

Publicar un comentario

¿Algo que objetar?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...