Xanobot informa

Contemplad la máquina.
Apreciad la máquina.
Suplicad clemencia a la máquina.

Más microentradas

21/1/11

Los Abandonados

Es una película de éstas que, a pesar de no tener sentido alguno, sigue empeñándose intentar tenerlo, pero falla estrepitosamente.
La trama incomprensible trata sobre dos hermanos que obtienen en herencia la mansión en la que nacieron. Creo. Entonces empiezan a pasar cosas raras, totalmente fuera de contexto. Como verse a sí mismos versión zombie, aparición de agujeros devora hombres que luego se esfuman y un larguísimo etcétera de incoherentes atracciones de feria.
En fin, después de todas éstas chorradas descubren que nacieron allí, que su padre intentó matarles, pero su madre lo evitó, que la casa está poseída por el padre que al final los mata, que están en otra dimensión (?).
Lo que yo decía, que no tiene sentido.

De hecho, es una película española de terror. Si bien de eso no se puede esperar mucho, menos aún cuando intentan crear una trama profunda, retorcida y escalofriante ambientada en Rusia (o en Alemania, no me acuerdo) pero, lejos de eso, consiguen crear una cinematográfica seta alucinógena que sólo crea confusión en el espectador. Éso es "Los Abandonados", ni más, ni menos.

Así que, si puedes evitar verla, hazlo. Pues será lo más sensato. Te lo digo en serio, preferiría tragarme Crepúsculo dos veces más (es el máximo posible sin que te explote la cabeza) a tener que volver a ver éste fail argumental.

Es que no merece ni imagen. ¡NO LA MERECE!

4 sandeces:

DracoGirl dijo...

Una película MINDFUCK.

Mr. Angelu dijo...

Exacto. Además de que hace falta estar drogado para entenderla, y sé de lo que hablo...

Nessie dijo...

¬¬ así que tragarte crepúsculo dos veces eh? ya lo veremos ...

Mr. Angelu dijo...

Qué quieres que te diga, es o eso, o ver el video de The Ring. Que para el caso viene a ser lo mismo.

Publicar un comentario

¿Algo que objetar?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...