Xanobot informa

¡Estamos haciendo algo bueno! ¿En qué nos hemos convertido?

Más microentradas

25/1/11

ANDORRA

Señoras,señores,Justin,Wikileaks comparado con la revelación de la que van a ser testigos va a quedar a la altura del horóscopo del Pronto.


Andorra,ese gran desconocido,nunca ha sido el hijo resultón de la familia,es más,casi ha pasado desapercibida como la prima gorda del pueblo.DEMASIADO DESAPERCIBIDA.Pero esconde un horrible secreto.Estamos hablando de un país en el que tan solo un 20% de la población(dato verídico)es autóctona y del que no se tiene constancia en la mayoría de libros de Historia,aunque tampoco se sabe que perteneciera a ningún reino.Entonces:¿dónde coño han estado los andorranos?¿dónde cojones están ahora?La respuesta tiene trampa:Andorra no existe.

 Se trata de un malévolo plan nacionalista catalán en colaboración con el gobierno francés.Su reducido tamaño no es más que mera apariencia;es una forma de camuflar las bases de soldados franceses ocultas en las cuevas de los Pìrineos.Es más,hay quien habla de un sistema de invisibilidad que oculta buena parte del territorio,por lo que su extensión real llegaría a orillas del Mediterráneo y del Cantábrico.Algunos locos(panda de frikis que han perdido totalmente el juicio,fruto del continuo visionado de series y películas tipo "Padre de Familia" o "Dragon Ball" y que viven en un mundo absurdo de kamehamehas,explosiones,control mental y tartas parlantes,sin llegar a madurar ni a preocuparse por las cosas del mundo en el que viven,formando guetos marginales de las sociedad,por lo que no aportan nada a ésta,por lo que tendrían que ser destruidos)apuntan a que podría tratarse de la mítica Atlántida,pero sin rumores sin fundamento.

 En ese territorio se está preparando un ejército secreto dirigido pòr Carod Rovira con armamento suficiente para volar una ciudad como Almendralejo,(el equivalente al cuadrado de la resta de la distancia entre la Tierra y Andrómeda menos la hipotenusa del triángulo formado por Júpiter,la Luna y otra mierda)

 Soy totalmente consciente de que podrían matarme por revelar esta información,o,¡peor aún!,echarme de la Xanocueva por salirme de la línea editorial,pero es una verad que debe conocer todo el mundo.

7 sandeces:

Mr. Angelu dijo...

¡ESTAMOS CONDENADOS!

Marcos dijo...

Yo ya lo sabía. Andorra dominará el mundo, sino, al tiempo.

Drywater dijo...

Pero y Teruel, antes de existir... ¿era algo parecido? ¿Un macroimperio sediento de conquista?

La Perfida Canalla dijo...

jajajajaja
Me partooo!!
jajaja
Muy bueno!!!
Un saludo coleguita

FalsoHorizonte dijo...

Solución ? -> Islas Bermudas

Anónimo dijo...

que puta gracia tienen esas estupideces? patético. Tus palabras no tienen ningún fundamento, es más, me parece que lo escribió un retrasado mental. Pégate un tiro de una puta vez y déjanos tranquilos a los demás.

Mr. Angelu dijo...

@Anónimo
^--- Andorrano ofendido.

Publicar un comentario

¿Algo que objetar?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...