Xanobot informa

ATENCIÓN, IMPORTANTE: Tenemos ya ganador, pero debido a unos problemas técnicos con Steam, tenemos que retrasar un poco la entrega de la segunda clave. No pasa nada, lo estamos solucionando, pero los temas de servicio técnico son lentos y engorrosos. Por favor, disculpen las molestias.

Más microentradas

14/12/10

Yo también tengo un amigo gilipollas

Al igual que Méndez y Blue Striker, yo también tengo el maleficio del amigo gilipollas.

Como no tiene un mote oficial, le llamaré Clasco.
Bien, Clasco tiene principios de acosador. Pues se nos acopla de la peor manera posible a mi y a mis amigos/conocidos (no se muy bien que le pasa, pero en cuanto ve que me llevo bien con alguien le empieza a acosar, es una especie de obsesión insana con mi persona). Y bueno, si fuera majo o al menos soportable, seria el típico amigo gorrón, pero no, es insoportable en todos los sentidos, es imposible establecer amistad con semejante sujeto.
Entre sus características principales destacan:
  • Decir hola y quedarse plantado sin decir ni hacer nada. 
  • Mandarle a la mierda de todas las maneras posibles y que se lo tome a broma. 
  • Soltar cualquier gilipollez sin venir a cuento. 
  • Imposibilidad de comprender el sarcasmo. 
  • Gustos completamente ajenos a los mios. 
  • Capacidad de sacar de quicio a cualquiera. 
Y un largo etcétera.

Una vez tuve la mala idea de contestarle a uno de sus saludos, y no se muy bien lo que pasó, pero se quedó bloqueado diciendo "hola" hasta que abandoné el pasillo de su clase y se convirtió en un eco que disminuía su volumen a medida que yo iba alejándome de allí. Verdaderamente traumático.

Pondría algunas de nuestras conversaciones, pero, como no tiene mi msn (menos mal) y por lo tanto solo le soporto en el mundo real, se me han olvidado la mayoría. (Mi cerebro tiene ciertos limites a la hora de recordar estupideces). Aun que me acuerdo de una cosa que hizo el día que le conocí y que me marcó de por vida:

- Clasco: ¡¡Mira, me teletransporto como Goku!!
*Pega un saltito y se sitúa a mi izquierda*
- Yo: *Facepalm*

Vale, le soportaria mas si pudiera serme útil como fuente de inspiración, pero no lo es, de hecho hay días que me desespera.



Mr. Angelu

12 sandeces:

Méndez dijo...

Son una plaga... Hazle un favor al mundo y mátalo.

Mr. Angelu dijo...

Ah ojalá pudiera, ojalá...

Nessie dijo...

Angelu... ageno es con "j"...

Mr. Angelu dijo...

Cierto, como he podido ser tan gañan de ponerlo con g.

Drywater dijo...

Hola

Hola

Hola

Hola

Pues a mi me dan un poco de pena. Siempre quieren pertenecer a algo y caer bien pero consiguen justo lo contrario.
Yo he conocido a unos cuantos. Algunos se curan cuando ganan en autoconfianza. Otros no.
Clasco parece de los últimos...

Un abrazo

Mr. Angelu dijo...

Bueno, de momento parece que me ha dejado de hablar, se agradece, ademas creo que ha hecho amigos.
¡ES UN MILAGRO! (las dos cosas).

DracoGirl dijo...

Ains, la edad del pavo... Concuerdo con Dry.

Al menos has logrado, de alguna manera, quitártelo de encima. Enhorabuena.

Mr. Angelu dijo...

Si, bueno, ahora ha pasado a la fase del odio.
Me he cruzado con el por la calle alguna vez y solo le ha faltado dispararme con una ballesta...

Orgem dijo...

Si "Clasco" es quien creo que es, te compadezco. En caso contrario he conocido a un tío similar, que afortunadamente no está en mi vida, xD

Orgem dijo...

Ups... He comentado con mi cuenta friki. Bueno da igual.

PD: Soy Javi (Si, si... Javier Minguez)

Mr. Angelu dijo...

Anda, Javi, tú por aquí... De todas formas, creo que es quien dices.

Kaiser X dijo...

Mi instituto estaba llena de gilipollas ,chonis , gitanos , canis y gente repelente que se hacia la inteligente , odiaba a muerte a un montón de gente ahí ,cuando me fui de aquel lugar me alegre de no volver a aguantar a esos idiotas , espero no a esa gente nunca mas en la vida ( buen post )

Publicar un comentario

¿Algo que objetar?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...