Xanobot informa

El E3 está bien, pero no entiendo el coñazo que dáis con ello.

Más microentradas

18/11/10

La Niebla (Stephen King)

Stephen King es esquizofrénico, y se nota, porque sólo él podría crear una película tan absurda y sin sentido como "La Niebla"...
El argumento de la película se centra en Brent Norton, quien decide ir a comprar al centro comercial con su hijo, pero todo el sentido de la película se desvanece con la aparición de un sujeto que entra corriendo y gritando "¡¡HAY ALGO EN LA NIEBLA, CERRAD LAS PUERTAS!!" entonces todos los clientes y trabajadores del centro comercial se encierran dentro, y a partir de aquí todo es un sinfín de monstruitos raros que comen personas, gente gritando, trincheras hechas con sacos de comida para perros y esquizofrénicos pensando que Dios los ha castigado.

Al dia siguiente, Brent Norton decide salir del centro comercial junto con su hijo, su amante y un par de ancianos, a buscar un sitio mejor donde refugiarse, pero sorpresa, se quedan sin gasolina en medio de la nada, y entonces encuentran un revólver, el cual tiene cinco balas y deciden suicidarse antes de que los bichos malos se den un festin. Espera, ¿son seis personas y solo hay cinco balas? Pues si, se suicidan todos menos Brent Norton, quien decide salir del coche para esperar ser devorado, pero entonces aparece la armada y se carga a todos los monstruitos. Asi que este hombre ha perdido a su hijo y sus amigos para nada.
Pero lo mejor de todo la escena final, en la que Brent Norton grita un potente "¡¡NOOOOOOOOOO!!" cual Luke Skywalker cuando se entera de que Darth Vader es su padre. Una escena mítica.

¿Desconcertado? Eso es normal, ya que no entiendes nada de lo que está pasando en toda la puta película ya que no explican una mierda. Ni de dónde han salido los monstruos, ni porqué aparecen con la niebla, ni siquiera cómo cojones pueden unos sacos de comida para perros impedir la entrada a unos pseudo-pterodáctilos enormes.

Pero, curiosamente, aunque la película sea una puta mierda, me ha gustado, porque es tan rancia que me hace gracia. Pero espera, eso no quita la sensación que te va dejando de que estás desperdiciando tu vida mientras ves esa bazofia. No confundas términos.


Ni siquiera los propios personajes se pueden creer que los monstruos sean tan penosos.



Mr. Angelu

4 sandeces:

Drywater dijo...

Pero ésta no es la cinta esa cutre de los 80, ¿verdad? Aquello si era insuperable de malo que era.

Mr. Angelu dijo...

No, esta es la version incoherente de Stephen King, la de los años 80 preferiria no verla, no quiero que mi cerebro se colapse...

kauffman dijo...

pues primero hay que leer el libro despues de todo las adaptaciones de king sin contar algunas esepsiones exlentes no son conosidas por ser muy decentes

Mr. Angelu dijo...

Cierto es, el libro es muchisimo mejor.

Publicar un comentario

¿Algo que objetar?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...