Xanobot informa

El E3 está bien, pero no entiendo el coñazo que dáis con ello.

Más microentradas

14/10/10

Shin sekais, cap 4

¡Hola gente! ¿Qué tal la semana? (Troll: ¿Y a tí qué te importa? Haru: Solo es una forma de empezar) Hemos decidido una cosa entre el jefe y yo. Yo solo escribiré durante los fines de semana. (entre otras cosas porque no tengo el pincho de internet en casa). Bueno, sigamos.Como recordaréis, alguien ha irrumpido en el entrenamiento de Legan y Simon. ¿Quién será? ¿Será amigo o enemigo? Vamos a averiguarlo...



¡QUE COMIENCE SHIN-SEKAIS!




¿?: Permíteme que te ayude, Simon Belmont. Cazavampiros




Simon: ¡Tú! ¡Tú eres...!





En la posada.


Nova: Pues si que tardan Legan y Simon... ¿les habrá pasado algo?


Posadero: ¡AHHH!


Nova: ¡¿Pero qué demonios?!


El pueblo está infestado de esqueletos y zombies. En una parte de la calle se puede ver como están devorando a una anciana. En otro rincón alguien les está intentado hacer frente sin éxito.




Nova: El pueblo... ¡Maldición!



BATTLE MODE

Nova: ¿¡Qué?!


Zombie, esqueleto y zombie 2 atacan a Nova.





Nova: ¡¿Ehhhh?! ¡Esto no es justo! ¡Y a mi solo me queda 1 punto de vida!





Zombie ataca a Nova. ¡Nova esquiva el ataque!


Nova: Fiuu, ha ido por un pelo.


Menu de combate: Atacar, Defender, objeto, huir


Nova: ¡Huir!





(Cloqueo de gallina) Nova escapa

END OF BATTLE MODE

Nova: ¡Me cago en todo! ¡Será mejor que encuentre una tienda de objetos!


Cartel: Pociones, armas, escudos y todo lo que necesite ¡Aquí!




Nova: Antes lo digo, antes sale. ¡Este debe ser mi día de suerte!


Entra y se ve a una dependienta rubia


Dependienta: Bienvenido. ¿Qué puedo hacer por tí?


Nova: ¡Unos zombies están atacando el pueblo! ¿Tienes pociones?


Dependienta: La poción cuesta 20 golds


Nova: Vale, vale... Un momento. (Abre un monedero) O.O Solo tengo 10 golds.


Dependienta: Lo siento mucho. ¿Quieres vender algo? Por 10 golds solo te puedo dar esta espada


(Le muestra una katana)


Nova: ¿Y cómo consigo dinero?


Dependienta: Matando monstruos, vaya pregunta. ¿Acaso hay otra forma?


Nova: ¬¬" (Es cierto, esto no es el mundo real...)


¡De pronto unos zombies irrumpen en la tienda!


Nova: ¡Joder!


Dependienta: Te ayudaré. Estás demasiado débil, y un poco de dinero extra nunca viene mal al negocio. Toma (le pasa la katana). Cosiderala un préstamo. Objetos: Poción.


Equipada: Katana antigua.


Dependienta: Vamos ayá





BATTLE MODE


Nova: Atacar a zombie 1


Nova causa 40 de daño al zombie. El zombie muere


Dependienta: Ahora me toca a mi


Menu de combate: Atacar, Defender, Magia, Objeto, Huir


Dependienta: Magia: Bolas de trueno. Objetivo: Todos


Nova: ¿Magia? ¿Bolas de trueno?...





Tres bolas se dirigen a los zombies.


Zombie 2, zombie 3 y zombie 4 reciben 100 puntos de daño. ¡Zombies mueren!


(Musiquita de Final Fantasy cuando ganas)


END OF BATTLE MODE





Nova: ¡Eso ha sido una pasada! ¿Cómo lo has hecho?





Dependienta: Es una habilidad innata. La usé en varias batallas al lado de Lucius y Alucard.





Nova: (Lucius y Alucard... ¡!) ¿Tú eres Yoko Belnades?





Yoko: La misma. ¿Como es que me conoces?





Nova: Bueno, jugué a Castlevania, Dawn of sorrow. Gracias a tí me pasé el juego.





Yoko: ¿Castlevania, Dawn of Sorrow? ¿De qué estás hablando?





Nova: (Mierda, ahora a ver como le explico ahora que ella en mi mundo es un personaje de videojuego) ...




Yoko: Un momento, ¿tu no serás Nova por un casual?


Nova: Si señora.


Yoko: ¡No me trates de señora! ... Así que tu eres uno de los elegidos, ¿no? Simon me habló de tí. Poco pensar, mucho actuar. Pero se puede confiar en tí. Me contó que arrastraste a tu amigo hasta llegar aquí. No sabes la suerte que tuviste de que él te encontrase por el camino.





Nova: Ya, jajajaja (la verdad es que en cuanto le ví pensé que iba a morir T.T)





Yoko: Pero aún tienes un nivel muy bajo. Creo que te acompañaré un rato.


Yoko se une al equipo.





Yoko: Vamos a la plaza. Lucius debe de estar ya allí.





Llegan a la plaza





Se ve a un hombre viejo rodeado por zombies





Nova: ¡Oh no! ¡Hay que ayudarle!


Yoko le pone la mano enfrente de la cara: Solo le estorbarías.





Los zombies y los esqueletos se abalanzan a por el hombre. De pronto, el viejo tira algo al suelo: un frasco. El frasco se rompe y todos los zombies mueren.





¿?: Eso os enseñará a elegir mejor a vuestro contrincante.




Yoko: ¿Cuándo dejaras de usar ese sistema tan raro, Lucius?


Lucius: ¿Yoko? ¿Qué haces aquí? ¿Y quién es ese mocoso? Nunca le había visto.


Nova: (Cabreo) (¡¿MOCOSO?!) ...





Yoko: No es un mocoso cualquiera, es uno de los elegidos.


Lucius: Vaya, vaya... Pensaba que los elegidos serían más fuertes.





Nova: ¡Oye viejo, pase que me llames mocoso, pero eso de que soy débil, retiralo inmediatamente!





Lucius: ¿O qué?





Nova: (Desenfunda la katana) ¡O te pego una paliza con esto!





Lucius: ¿Y a qué esperas?





Nova ataca de frente, pero Lucius lo esquiva dando un salto. Nova derrapa en la nieve y vuelve a la carga. Entonces Lucius vuelve a sacar el frasquito. Lo tira al suelo. Nova sale volando





Nova: ¡¡¡Uaaaahhhh!!! (Aterriza sobre un montón de nieve)





Legan: ¡Nova! ¡¿Estás bien colega?!





Nova: ¿Legan? ¿Qué haces aquí? ¿Y quién es ese? (Señala a un hombre, pálido como la nieve, de cabello rubio, casi plateado. Lleva una armadura y una capa negra)





¿?: Permiteme que me presente, elegido. Mi nombre es Alucard. Hijo de Drácula, a mi pesar. Pero, esta vez parece que se ha escapado de su castigo divino.





Legan: Alucard me ha enseñado bastantes cosas. Por ejemplo, ¿sabías que hay muchos tipos de modos de combate? En este, copiaron el sistema de FF para enemigos pequeños, pero para una sesión de sparring, ¡no usan sistema!





Nova: (Por eso no entré en BATTLE MODE cuando ataqué a Lucius, porque es un aliado)



Alucard: Ahora que las presentaciones están hechas... ¿Por qué están atacando otra vez los secuaces? Se supone que mi padr... que Drácula desaparecio en el último enfrentamiento entre él y Simon.



Lucius: Yo tampoco me lo explico... Porque esto ha estado muy tranquilo ultimamente... En el fondo, me alegro de que hayan aparecido. Ultimamente, sacar brillo a mis cruces y preparar pociones de agua bendita me estaba resultando sumamente aburrido. Necesito acción.



Simon: A pesar de que tu látigo ya no tiene la misma fuerza que el mío, se nota que soy tu antepasado.



Lucius: Humpf... Gracias.



Yoko: Vale ya. Ahora debemos proteger a los ciudadanos cueste lo que cueste.



Tras horas y horas de BATTLE MODE'S



Nova: Hufff...Hufff.... La katanita esta me está sacando de muchos apuros, pero la verdad es que estoy agotao



Yoko: Ah, cierto. Como eres el chico elegido, no me debes nada por la katana, pero me debes todavía 20 golds por la pocion que usé contigo



Nova: OoO ¡¿Encima me vas a cobrar?!



Yoko: Elegido o no, los negocios son los negocios.



Legan: ¡Eyyyy! ¡Nova!



Nova: Legan tio, que tal te ha ido con esos dos (Señala a Alucard y a Lucius)



Legan: Bastante bien. La verdad es que he subido de nivel al 5



Nova: Yo tambien he subido de nivel, pero al 7. Simon es la leche, con él a nuestro lado hemos organizado una autentica masacre contra todos esos esbirros



¿?: Esbirros débiles... Yo fuerte... Pelea contra mí chico bobo



Nova: ¡¿Pero qué cojo...?!



Simon: Maldición (Desenrrolla el látigo)



Yoko: ¿Qué hace aquí Golem?



Golem: Yo escapado... Castillo vacío... Esbirros fuera, yo tambien.



Lucius y Alucard se abalanzan contra él.



Golem: Ya advertiros... Yo combatir con chico... Apartaros



PLAF De un manotazo los mandó volando



Simon: ¡Escondeos! ¡Yo lo entretendré!



Yoko: No, Simon. Yo me quedo contigo



Golem: Yo harto de repetir... Yo pelear contra chico bobo... Fuera



Intentó dar un manotazo a Simon y a Yoko. Yoko lo esquivó y Simon paró el golpe.



Simon: No te dejaré que toques a los elegidos



Golem: ... Fuera, ahora



Del brazo de Golem empezaron a salir chispas. Simon queda electrocutado y cae al suelo.



Yoko: ¡Simon!



PLAF Un manotazo estampa a Yoko con una pared de un edificio, haciendo un gran agujero por el impacto.



Golem: Al fin, tu y yo



Legan: Y yo. No se te olvide cerebro de mosquito disecado. ¡Si peleas contra mis amigos, peleas contra mí!



Nova: Legan... ¡Vamos a darle caña a este tiparraco!



¡¡¡¡VAMOS AYÁ!!!!



BOSS BATTLE



(Castlevania: Order of ecclesia. Simphonic poem of the Satin Dracula)



Nova: Vamos ayá. ¡Atacar!



Nova causa 80 de daño a Golem con su katana. ¡Golem contraataca! Nova recibe 50 de daño



Legan: Mierda... Objeto: Poción. Objetivo: Nova



Nova recupera 50 de vida



Golem: ... Atacar



Nova recibe 50 de daño. ¡El Golem está cargando electricidad!



Nova: ¿Electricidad? Bah, da igual... Objetos: Pocion. Objetivo Nova.



Nova recupera 50 de vida.



Legan: Mi turno. ¡Atacar!



Legan causa 60 de daño a Golem con su estoque.



Legan: ¿Por qué causo tan poco daño si estamos al mismo nivel? ¡No lo entiendo!



Golem: ... Cargar



¡Golem acumula electricidad por todo su cuerpo!



Nova: ¡Prueba esto! ¡Mini bola de fuego!



Mini bola de fuego causa 100 de daño a Golem.



Legan: ¿Cuando aprendiste eso?



Nova: ¡Al subir al nivel 5! Si conoces tu elemento, él vendrá a tí, o algo así me dijo Yoko.



Legan: (Mi elemento... Es cierto, no sé cual es)



Golem:... Rayo



Golem dispara un rayo. ¡Nova recibe 2000 puntos de daño! ¡Nova cae!



Legan: ¡! ¡NOVA! (Se acerca a él y se arrodilla) Vamos tío responde... ¡NOVAAAAAA!



Golem: Se acabó para chico-llama. Ahora tocarte a tí. El ser muy débil.



Legan: (Se levanta) ... (le cae una lágrima) Hijo de puta... Él arriesgó su vida para salvarme... Ni se te ocurra llamarlo débil.



Golem: El ser débil. Tu ir pronto con él.



¡Legan está furioso!



Menú de combate: Desatar habilidades



Legan: ¡Desatar habilidades!



Habilidad adquirida, estoque de tempestad



Legan: ¡Estoque de tempestad activado! ¡Enlazar ataques!



Legan ataca... Causa



¡Atacar!



causa



¡¡Atacar!!



causa



¡¡¡¡ATACAR!!!!



La lluvia de golpes que le cayó a Golem se puede describir de una sola forma: inhumana.



Golem recibe 17000 puntos de daño. ¡Golem cae!

END OF BATTLE MODE

Golem: ¿Cómo he perdido...? (se queda inconsciente)

Legan: Hufff... ¡! ¡Nova!

Yoko y los demás se despiertan... Ven el paisaje que se presenta delante de ellos. Una nevada nubla un poco la escena pero se ve como el Golem ha caido, Nova está en el suelo y Legan cogiendole la cabeza llamandole mientras llora.


Fin del episodio 4

¡Ahora sí que sí! Esto es un ending real. Bueno, bueno. ¿Qué ha pasado? ¿he matado a Nova? ¿Tan pronto?

Nova: Haru, eres un capullo. ¿Por qué me has matado?

Haru: Lo siento T.T Tranqui hombre, para saber que es lo que pasa a continuación debereis ver el próximo episodio de ¡Shin-sekais!

Nova: No te escaquees

Haru: Hasta mas veer (Sale corriendo)

Nova: ¡! ¡Vuelve aquí!

7 sandeces:

DracoGirl dijo...

LOL, qué bestia xD

Más que un fic parece el guión de un videoujuego.

Mr. Angelu dijo...

Este capitulo es bastante largo ¿no? Bueno, en cierto sentido lo comprendo, lo de ponerse a escribir y no pider parar...

Haru dijo...

Lo peor es que no estaba terminado... Tío, creí que lo ibas a suprimir un poquito...

Da =... Ahora tendré que modificarlo (Si es que se puede)

De momento, lo admito. Se parece un huevo a un guión de videojuego pero ya vereis... Bueno, voy a probar eso y a ver si acabo la historia

Haru dijo...

Esta vez si que si

Fénix dijo...

Y... la historia esta se terminó quedando completamente a medias ¿no? ¬¬

Al menos podrías haberle dado alguna especie de final. No por nada, simplemente porque una de las cosas que más odio son los "continuará" que nunca continuan.

Mr. Angelu dijo...

Simplemente se acabó hartando. No hay más. Por si te interesa, Haru tiene un fanfiction llamado Draconari o algo así.

Haru dijo...

La cosa es que nadie pedía continuación así que no la hice. Pero si a alguien le interesa minimamente, puedo volver a retomarla.

Publicar un comentario

¿Algo que objetar?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...