Xanobot informa

El E3 está bien, pero no entiendo el coñazo que dáis con ello.

Más microentradas

19/9/10

Shin-sekais

Buenas!! Soy yo otra vez! Como nadie me ha mandado bolas de arroz,supongo que nadie sabe donde estoy (y esto no tiene ventanas...así que como que no ayuda mucho). Bueno, aún no sé que les parecio la anterior historia, así que solo por cosa del jefe y de Nessie seguiré con ello! X cierto, hemos decidido que esta serie se llamará Shin-sekais (Nuevos mundos, si mal no me equivoco XD). Vamos ayá con el chapter 2!
Legan: Maldita sea... Como me duele la cabeza...

(De repente las imagenes de la pelea volvieron a la cabeza de Legan)

Legan: ¡Soma! ¿Qué demonios pasó? ¿Donde estoy? Estoy en una cama, pero no es la mía...

Nova entra por la puerta con una bandeja en la que lleva unas galletas y un tazón de algo humeante...

Nova: Hombre, por fin te despiertas,tío. ¡Pensabamos que no te despertarías nunca! No veas lo que me ha costado convencer al cabezota ese de que nos ayudase...

Legan: ¿Quién?

Nova: Simon Belmont. Tío, tomate esto antes, tras días sin comer, ahora debes estar hambriento.

Legan: Ahora que lo dices si que me tomaría unas galletas :)

Nova: Anda, toma (le da la bandeja) Galletas y un chocolate caliente. Aquí hace mucho frío así que cuando quieras salir, mejor que te equipes con lo que hay en el armario.

Legan: Feras fefir foner (las galletas le hacen hablar mal)

Nova: ¿? ¡Ah, ya! No,no... ahora estamos en el mundo de Castlevania. Es alucinante tío, pero aquí ocurre algo muy raro

Legan: (Traga) ¿A qué te refieres?

Nova: Los aldeanos están tranquilos, nadie habla de Dracula. Parece que lo hayan olvidado, excepto Simon. Bueno, si has acabado colocate frente al armario. Abrelo y di: Menu, Equipar, y di el nombre del abrigo, las botas y todo lo que hay en el armario. A Simon no le gusta que le hagan esperar. Te espero fuera.

Legan: Vale

20 min. después

Nova está hablando con un chico pelirrojo que lleva un látigo enrrollado

Nova: Bien, ya estás aquí. Bueno, os presento: Simon, este es mi colega Legan, Legan, Simon Belmont. Cazavampiros.

Legan: Mucho gusto

Simon: ... Bueno, si os envia Soma, sé lo que significa, así que cuanto antes empecemos a entrenar, antes me dejareis en paz

Legan: (Pero que tío más bordeeee ¬¬")

Simon: Bien, a ver, lo primero es si sabeis manejar armas. ¿Sabeis o no?

Legan y Nova: pueees -.-" No, no sé

Nova: Bueno, de vez en cuando jugamos con palos, pero por lo demás...

Simon: Esto va a ser duro

Simon les lleva a un campo helado, en el cual lo único que hay son árboles y un maniquí.

Simon: Bien, vamos a ver. Este maniquí representará a vuestro enemigo. Coged estos palos y atacad.

Nova: ¿Así, sin más? ¿"A palo seco"? XD

Simon: ...

Nova: Vale, solo intentaba limar hierro al asunto ¬¬

Cogieron los palos, Nova atacaba cogiendo la espada con dos manos, mientras que Legan la cogía de una forma que parecía un esgrimista...

Simon: No está mal. Bueno, ahora pasemos a enlazar ataques.

Legan: ¿Enlazar ataques? ¿Te refieres a atacar seguido?

Simon: No, me refiero a esto. (Desenrrolla el látigo y ataca horizontalmente, antes de acabase el tajo, agitó otra vez pero esta vez en vertical. Entonces algo raro ocurrió con el arma: Empezó a brillar con un aura de luz. Entonces, sin que nadie lo esperase, al maniquí le cayó una lluvia de latigazos, rompiendolo)

Legan y Nova: OoO

Simon enrrolla el látigo: Esto es un ataque enlazado.

Legan: ¿Eso era un ataque enlazado? Pues parecía una técnica definitiva...

Simon: ... Mi técnica definitiva no habría roto el maniquí. El maniquí se habría desintegrado.

Nova: Ya será menos...

Simon: ¿Quieres comprobarlo?

Nova: No,no,no tranquilo

Simon: Volvamos a la posada.

En la posada

Legan: Dime, Simon. ¿Qué ha pasado aquí? Nadie recuerda a Dracula, nadie le teme, es como si nunca hubiese existido.

Simon: Hará ya un año desde aquello

(Flashback)

Simon: Huff, huff... Maldito seas, conde. ¡Ahora, mi látigo y yo acabaremos contigo!

Drácula: Ya, claro. Crees que aún me interesa este ciclo eterno, ¿me equivoco?

Simon: ¿Ciclo?

Drácula: En realidad estamos siendo controlados. Yo a tí ya te he matado cientos de veces, y tu a mí otras tantas. Pero siempre volvemos a lo mismo: la partida nunca se acaba. Y creeme, yo ya estoy harto.

Simon: No me intentes confundir, mi misión es eliminarte, ¡y eso haré!

Drácula: No eres más que una estúpida marioneta. Adios
(Se forma un remolino de murcielagos y Drácula desaparece)

Simon: ... Así no. Así no debe acabar esto. ¡DRÁCULAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

(Vuelta a la realidad)

Simon: Cuando volví, nadie recordaba al conde. Ni a mí. Fue muy duro. Yo no olvido. Por eso es mi deber ayudar a los nuevos heroes. En este caso sois vosotros. Por eso mi deber es enseñaros para que no os murais a las primeras de cambio.

Nova: Ok, ¡me esforzaré al máximo!

Legan: ¡Y yo!

Simon: Je... Bueno, descansad. Mañana seré más duro. Empezaremos a desbloquear vuestro potencial.


Hasta aquí el chapter 2. ¿Qué os ha parecido? ¡Comentad! XDD

5 sandeces:

Mr. Angelu dijo...

Está muy bien, me encanta el aire videojueguil que le has dado con lo de "di equipar" xD y lo de que son marionetas que llevan tiempo siendo controladas lo dicen porque son personajes de videojuego que se han cansado de serlo ¿no? en fin, ¡me has sorprendido!

DracoGirl dijo...

Pobrecillos, han acabado dentro de un videojuego sin mandos xD
Ha estado bien.

¿Saldrá Alucard Belmont? Ese sí que mola.

Mr. Angelu dijo...

Según tengo entendido saldrá

Haru dijo...

A lo mejor si... Solo hay una forma de saberlo... ¡No os perdais esl proximo capitulo de Shin-Sekais!

Mr. Angelu dijo...

@Haru http://www.instantsfun.es/swf/chanchan.swf

Publicar un comentario

¿Algo que objetar?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...